Debido a que el programa de La isla de las tentaciones fue grabado hace meses, familiares y concursantes han ido desvelando pequeños detalles a través de indirectas. Pero como ha dicho la madre de Andrea, «ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos«. Y es que ha ido en contra de Ismael, al escuchar las críticas contra su hija.

Aún queda mucho concurso por delante, y ya hemos visto cómo algunas de las parejas se desmoronan con el paso de los días en la isla. Fani fue la primera en caer, seguida rápidamente por Andrea, aunque las reacciones de sus parejas han sido de lo más diferentes. Mientras que Christofer nos regalaba el viral «¡Estefaniaaaaa!», Ismael se ha cobrado su propia venganza, o eso es lo que opina su chica al ver las imágenes de este besándose con una de las tentaciones. Curiosamente, con el mismo nombre que su pareja, Andrea.

En el debate de La isla de las tentaciones, se ha notado la ausencia de la madre de Andrea. El padrino de Ismael, se ha aventurado a decir que no ha acudido por vergüenza ante el comportamiento de su hija.

View this post on Instagram

¿REMAMOS???

A post shared by ??????? ???????? (@ismaelnicolass) on

Ismael recibe el más duro ataque

Debido a la declaración del padrino de Ismael, la madre de Andrea entró en directo por teléfono, y explicó el verdadero motivo de su ausencia. «En primer lugar, quiero decirle al padrino que no he ido porque estoy de baja. Llevo toda la semana mala«. Por supuesto, dejó muy claro que hiciera lo que hiciera su hija, siempre iba a apoyarla, fue entonces cuando comenzó el ataque contra Ismael.

«Que mi hija con su vida haga lo que le dé la gana, pero lo que sí le voy a decir a él es que en mi casa no lo quiero. Me salio carisimo el año que ha estado aquí. Y me he enterado por un Rafa Martí que ha usado a mi hija para ir a la isla«. Recordemos que los padres de los concursantes ya deben conocer todo lo que ocurrió en el concurso, y ha sido entonces cuando la madre de Andrea soltó el dardo final. «Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Ya se le caerá la máscara a Ismael«.

Temas