Después de haber pasado unas navidades de ensueño con su familia en Granda, Marta López Álamo ha vuelto junto a su amado, Kiko Matamoros, para hacer un largo viaje hasta un lugar mucho más cálido.

Por el momento, la feliz pareja no ha desvelado cuál ha sido el destino elegido para comenzar el 2020. Pero por lo que la joven ha mostrado en sus redes sociales, lo están pasando de maravilla. Kiko Matamoros ha pasado sin su familia estas fechas tan señaladas, y parece ser que Marta López ha querido compensar con este gran viaje, a un lugar paradisíaco. Ha sido desde este maravilloso lugar desde donde a joven modelo ha hecho arder las redes con un posado-robado.

La joven modelo suele mostrar su día a día a través de las redes sociales. En la vida de Marta López, no puede faltar el gimnasio y una buena dieta, la cual ha demostrado que ha dado un gran resultado.

Marta López

Marta López en topless

Marta López Álamo hace arder las redes

Para su primer día de sol y playa, Marta López Álamo ha elegido un bikini en color rojo, acompañado de una chaqueta de hilo, la cual combinada a la perfección con sus sandalias negras. Un look total y rompedor para comenzar el año de la mejor forma posible, y con su mejor compañía, Kiko Matamoros.

Cuando la pareja anunció su relación el pasado mayo, tuvieron que enfrentarse a grandes polémicas, pues su diferencia de edad es muy elevada. Pero día a día, han demostrado lo enamorados que están el uno del otro, y así nos lo han enseñado una vez más.

Aunque la publicación se ha hecho en el Instagram de Marta López, la foto ha sido un robado hecho por Kiko Matamoros. Echada en una hamaca al sol, y haciendo topless, Marta López ha presumido una vez más del cuerpo que se trabaja cada día.