Isco Alarcón ha pasado unos días muy duros en Estados Unidos separado de su pequeño. Apenas tiene tiempo de nacido, y tuvo que cruzar el charco junto a su equipo, el Real Madrid.

Pero está de vuelta en casa, y al fin puede volver a tener entre sus brazos al pequeño Theo. Durante todo el tiempo que ha estado fuera, ha estado muy pendiente a cada movimiento de su mujer y su hijo, y es que crecen tan rápido, que apenas te das cuenta. De ahí que lo haya pasado tan mal mientras que estaba fuera. En unos días, ha crecido tanto que casi no lo reconoce. Pero estaba tranquilo, pues Sara Sálamo no le quita el ojo de encima, y sabe que no podría estar mejor que con ella.

El jugador del Real Madrid vuelve a casa, junto a los suyos, y no tiene pinta de querer volver a separarse.

Isco Alarcón le ha dedicado un tierno mensaje a su mujer y su hijo

Una de las primeras cosas que hizo nada más llegar a su hogar, fue darle un beso a Sara Sálamo, y coger a su pequeño entre sus brazos. La canaria está más feliz que nunca con su bebé, lo cual hemos podido comprobar a través de sus redes sociales.

Y por si no había quedado claro, Isco les hizo una foto juntos, en la que su bebé está en el carrito, y su madre mirándole embelesada. «Definición de amor puro«, «Como os quiero mis chicos«, estos fueron los dos mensajes que Isco Alarcón escribió en la foto de su mujer y su hijo, y compartió en sus Stories de Instagram.

Todo parece marchar sobre ruedas, incluso el parto, el cual fue de lo más difícil según ha contado Sara Sálamo. Aunque a pesar de haberlo sido, fue exactamente como ella quería.