Isabel Jiménez acudió este miércoles a la Clínica Ruber Internacional de Madrid para visitar a su gran amiga Sara Carbonero luego de ser operada de un cáncer maligno en el útero.

Isabel visitó a su amiga Sara

El 22 de mayo, luego de un día de la operación, Isabel Jiménez visitó a una de sus mejores amigas tras paras uno de sus momentos más difíciles. Y es que ambas,  no solo son compañeras de profesión, sino que también comparten la misma pasión por la moda. Por ello, como buenas amigas, Jiménez ha acudido al hospital para acompañar y demostrarle su cariño a Carbonero.

La presentadora le llevo todo su apoyo a su amiga

Isabel Jiménez y su marido en el coche

Isabel acudió junto a su marido y padre de su hijo Hugo, Alejandro Cruz. De hecho la familia había viajado recientemente para apoyar a Sara con otro momento difícil: el infarto que sufrío Iker Casillas tras sentirse mal en un entrenamiento de futbol. Por ello, era de esperarse que la presentadora acudiese nuevamente a apoyar junto a su familia a Sara.

Recordemos que la periodista se operó de un cáncer maligno en el útero. La misma Sara solicitó al centro médico, emitir un parte para dar la ultima hora sobre su salud y tranquilizar a la gente. «Ha sido intervenida quirúrgicamente por el equipo de ginecología oncológica para extirpación de tumoración ovárica, con éxito y sin incidencias. El alta médica está prevista en los próximos días, salvo complicaciones «. Además el encargado de dar el comunicado expresó  que la periodista recibirá tratamiento médico hasta su total recuperación.

Finalmente la misma Carbonero fue la que se atrevió a contar lo que ocurría en su cuenta oficial de instagram. Y es que la periodista quiso compartir con sus seguidores y amigos, lo que había pasado y lo bien que se sentía tras la terrible situación. Además realizó una petición para que se respetara su intimidad y la de toda su familia en un momento tan delicado.