Haciendo uso de su canal de Mtmad, Miriam Saavedra mostró la casa que supuestamente le había regalado a su madre con el dinero del premio. Pero sabemos que nos mintió, y ahora cubre su mentira con otra historia muy diferente.

Desde que Miriam Saavedra entró a la casa de GH Vip, nos cayó gorda a muchos, aunque desconozco el motivo por el que tanta gente la apoyó haciéndola ganadora. La princesa Inca se llenó la boca diciendo que había usado gran parte del dinero del premio para comprarle una casa a su madre en Perú.

Según contó en múltiples ocasiones, esta había soñado toda su vida con tener una casita con vistas al mar, y así le quiso cumplir el sueño su hija. Publicó un vídeo en su canal de Mtmad, en el que mostraba la casa con vistas al mar. Aunque esta casa parecía más propia de una estrella de Hollywood, ella afirmaba que ahora era de su madre.

Pero se ha descubierto su mentira, y al parecer, su casa es mucho más modesta.

Miriam Saavedra es pillada en su mentira

La nuevamente novia de Carlos Lozano no podía esperar a mostrar la casa que le había comprado a su madre, y que aseguraba que quería reformar, pero esta no era la suya. En realidad, era algo más modesta y no tan privilegiada. Pero ahora, Miriam Saavedra vuelve con una nueva noticia, y asegura no haberle comprado una casa  a su madre, si no todo un edificio.

Según cuenta, en este edificio alquilará todos los pisos, para que así su madre se pueda mantener sola y no tener que vivir con faltas. Pero resulta bastante dudoso, ya que después de tanta mentira, no hay quien crea una palabra de Miriam Savedra.

Tan solo hay que recordar todo el show que nos montó con Carlos Lozano. Solo nos queda esperar un tiempo, y ver de qué pie cojea para pillarla en una posible nueva mentira.