Por fin ha terminado todo el horror  para la modelo, Inés Sainz. La joven que se proclamó Miss España en 1997, ha querido compartir en su canal de Youtube lo que ha estado viviendo desde este octubre pasado hasta hoy. Y es que a la modelo le diagnosticaron hace dos meses cáncer de mama

Desde que la modelo conoció esta noticia, nunca ha perdido esa felicidad y positividad que tanto la caracteriza. Ha reconocido que ha estado luchando desde el primer momento y orgullosa, compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde decía: “Saqué fuerzas de donde no había para dar carpetazo final a ‘Agustín’ y a empezar mi nueva vida en 2020”.

Compartió estas palabras junto con un vídeo de ella bailando al salir de su última sesión de radioterapia, más feliz que nada. 

Dejando atrás estos duros meses de lucha constante, Inés Sainz radiante de nuevo

Y por fin, la modelo ha dejado atrás a esta dura enfermedad, que le ha afectado día a día, y no sólo físicamente, sino también psicológicamente. Ha dicho su adiós definitivo a través de ese vídeo tan emotivo. La modelo ha ido compartiendo día a día su experiencia luchando contra esta enfermedad, y finalmente se ha convertido en la viva imagen de la energía necesaria para enfrentar el cáncer. 

La modelo ha querido explicar además, cómo eran las sesiones de radioterapia que vivió durante el tratamiento. Y de esta manera, que las posibles afectadas por la misma enfermedad no tengan miedo al tratamiento. Además que en ningún momento se le ha olvidado a Irene Sáinz mencionar a los médicos y enfermeras que la han ayudado durante estos dos meses, a superar esta etapa. 

La modelo agradeció todos lo mensajes que recibió de apoyo y cariño entre lágrimas. “Seguiré en la lucha desde un plano más discreto. Ha sido una cosa increíble. Tengo que agradecer todas las muestras de cariño que he recibido y sobre todo a todas las guerreras que me habéis dado mucha fuerza. Me he librado. Por favor tenéis que ir al ginecólogo, chicas. Me ha salvado la vida”, concluía la modelo. 

Temas