El final de Adara Molinero y Gianmarco Onestini ha sido de lo más tenso. El italiano trató de contactar con la joven, y solo recibió una gran frialdad por su parte. En su último encuentro, solo se habla de la cobra que el hizo a la ganadora de GH VIP 7.

En el debate de la final de GH VIP 7, Adara Molinero y Gianmarco Onestini fueron sentados juntos. A pesar de ello, no mantuvieron ningún tipo de conversación, a menos que Jordi González provocara la situación. Era fácil ver que la ganadora del reality estaba algo tensa con la situación, y es que su madre le había puesto al día de todo lo que había sucedido durante su encierro.

El ex concursante esperaba tener una relación fuera de la casa con Adara Molinero, pero dice que desde que ganó el maletín, no ha sabido nada de ella.

Gianmarco Onestini desmiente la cobra

Cuando Gianmarco y Adara Molinero se saludaron, lo hicieron con dos besos en la mejilla. El italiano no estaba dispuesto a forzar nada, pues se dio cuenta cómo la joven trató de poner distancia entre ellos. Después de que Jordi González insistiera mucho, fue ella quien se acercó a darle dos besos, y recibió la gran cobra.

Gianmarco sigue insistiendo en lo enamorado que esta de la joven, y no ha dudado en negar lo que todos aseguraban. Por ello, ha querido escenificar de nuevo lo que realmente había pasado, y el por qué. «Me hace gracia el discurso de la cobra porque no ha sido ninguna cobra. Yo simplemente no he querido forzar ninguna situación porque ella había dicho claramente que no me quería besar y en este caso ella se acerca a la mejilla y no he sido yo quien se ha quitado«.

Con cobra o sin ella, Gianmarco duda que Adara Molinero esté realmente enamorada de él, aunque ésta aún no ha dado su versión.