Inés Sainz la ex miss España de 43 años  ha asegurado que los médicos barajan en estos momentos las opciones que tiene como tratamiento.

Después de haber sido una de las mujeres más hermosas de España, la joven se dedico al mundo de los negocios. Considerada como una experta en medios de comunicación hace poco era diagnosticada con cáncer de mama. Está a punto de cumplir 44 años, afronta con optimismo su lucha contra el cáncer y no piensa hacer un drama de su enfermedad. «Por mi cumpleaños, voy a hacer una fiesta de pelucas para celebrarlo», afirma. Inés será operada de su tumor mamario y después recibirá tratamiento.

Respecto a su tratamiento comentó: «Por el pronóstico que tengo creo que no me darán quimioterapia, será radioterapia. No me van a quitar la mama y me quedaré con mis ‘lolas’ maravillosas», comenta. Ahora su prioridad es su hijo Mateo de 7 años al cual no le ha contado aún que tiene cáncer.

Inés

Inés al ganar el Miss España

Inés Sainz trata de mantener el ánimo alto y seguir trabajando

Al preguntarle por su trabajo ha comentado: ‘Es que no puedo, porque soy autónoma y si no trabajo, no cobro. Yo no necesito grandes cantidades de dinero para vivir. Vivo al día. Es un tema que me indigna. Yo estoy rodeada de autónomos y no tenemos apoyo. Nos sangran con una cuota de casi 300 euros, porque me río de las tarifas planas (eso es para los que empiezan), ¿qué pasa con los que llevamos muchos años y somos clientes fijos? Eso sí, que no se te olvide pagar un cuota, porque da igual que estés enferma de cualquier cosa. Tenemos unos políticos que no apuestan por el emprendimiento y es lamentable‘ aseguró.

 

Entre algunos sueños cercanos se planteó la televisión: Me encantaría trabajar en televisión, la comunicación es lo mío. Pero con límites. Me encantaría trabajar en ‘Zapeando’ o en un programa hablando de lo que yo sé. Es muy difícil volver a meter la cabeza. Me han ofrecido ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano’ y siempre he dicho que no, aunque haya necesitado el dinero. No tengo inquietud por ser famosa’ aseguró.

 

Temas