El portero del Oporto, Iker Casillas, se sumo esta semana a los entrenamientos de pretemporada luego de haber sufrido un infarto hace dos meses.

Recordemos que el portero pasó por una grave situación. Y es que hace dos meses mientras estaba entrenando se sintió mal y al llegar al hospital se dieron cuenta de que estaba sufriendo de un infarto agudo de miocardio. Tras esto, Casillas tuvo que alejarse de las chanchas y tomarse un tiempo para recuperarse. Tiempo que asusto a muchos porque se llego pensar que Iker ya no jugaría más. Sin embargo, esta semana pudimos saber que el portero regreso al terreno de juego.

El portero se suma a los entrenamientos 

Este lunes el portero fue visto iniciando sus entrenamientos de pretemporada, demostrando que pese al contratiempo que vivió hace dos meses, él seguiría con su carrera deportiva. Y es que se le vio entrando en el estadio de su club a las ocho y cuarto  de la mañana, un cuarto de hora antes de la citación oficial. Además, apareció vestido con ropa de calle de lo más sonriente.

De esta manera, el famoso futbolista ha terminado con los rumores que tanto han surgido en estos últimos días acerca de que de que iba a colgar las botas. Y es que desde que sufrió el infarto, pese a los rumores, el portero se ha realizado sus tratamientos. De hecho, ha cumpliendo  rigurosamente con las instrucciones del médico y gracias a eso ha mejorado su estado de salud. Además, hace no mucho, el mismo jugador publicó una historia en su instagram para mostrar cómo iba evolucionando con el paso del tiempo. En ese momento escribió: «Recuperación» junto a la imagen.

Finalmente tanto sus fanáticos como sus familiares pueden estar tranquilos, pues Iker ha vuelto al juego luego de cumplir completamente con las recomendaciones del médico.