Risto Mejide utilizo su perfil en instagram para felicita a su hija Roma por su primer cumplemés junto a una foto en la que aparece junto a Laura Escanes.

Laura Escanes y el reconocido colaborador de televisión, Risto Mejide no pueden estar más felices. Pues un día como hoy de hace tan solo un mes llego a la vida la primera hija en común del matrimonio llamada Roma. Una pequeña que ha supuesto la alegría de ambos y que ha sido toda una nueva experiencia para Escanes quien ha contado con la ayuda de su marido experimentado para ser la mejor madre.

El mensaje de Mejide para su hija

Por supuesto la pequeña a llegado para convertir a Risto en un padre de lo más tierno. Desde que nació de la pequeña parece que el escritor no ha aparecido con esa imagen de hombre duro y antipático con la que normalmente se le ven en ‘Got Talent’ o la imagen que suele mostrar al hablar de políticos o famosos en ‘Todo es mentira’. Ahora, para demostrar incluso lo feliz que esta por su hija, compartió una tierna imagen en la que aparece su mujer con su hija en común en brazos. «Feliz 1er mes, Roma» escribió Mejide.

View this post on Instagram

Feliz 1er mes, Roma.

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y tanto los fans de Risto como los de su mujer, decidieron comentar la imagen. Entre estos comentarios se podían leer cosas como: «Un mes yaaa!! Lo rápido que corre el tiempo…!!??????» , «Disfrutarla…que cuando se dice 1 mes, se dice un año,..11 años…y así..» o «Felicidades por tan hermoso regalo!!! ?». Sin duda unos mensajes muy tiernos para la pareja quien se encuentra disfrutando de su mejor momento.

Laura no ha publicado nada del cumplemés

En cuanto a Laura Escanes, parece que está todavía o ha querido publicar ningún mensaje especial. Aunque gracias a la foto de Risto hemos podido conocer su nuevo look. Pues en la imagen y debido a las circunstancias, Escanes aparece con el flequillo muy largo recogido con una coleta para que no le caiga en la cara a la pequeña Roma. Un look que también hemos podido ver en su perfil ya que la joven también publicó una imagen de ella posando. «Bú» escribió la joven junto a una imagen donde deja ver uno de sus nueve tatuajes el cual se encuentra en su brazo derecho. «Son las coordenadas del puerto de Ciutadella en Menorca» explicó la joven. Un lugar más que especial para el matrimonio ya que decidió incluso tatuárselo.

La llegada de Roma a la vida de Mejide y Escanes

Recordemos que fue el pasado mes de febrero cuando la pareja anuncio que se convertirían en padres. Un bebé que llego justo después de que se casaran pero que sin embargo, no fue una sorpresa para ello. Pues ante las dudas, la pareja  explico que había sido completamente buscado, y que lo habían logrado mucho antes de lo que esperaban.

Durante todo este tiempo, Laura Escanes nos hizo partícipes de todo lo que ha sentido, además de algunos de sus trucos para soportar esa horrible época de arcadas. Aunque en general, la influencer ha tenido bastante suerte, pues no ha sufrido ningún tipo de complicación.

Tras mostrar sus avances por medio de las redes sociales, hemos podido conocer también como ha sido su baby shower así de conocer la evolución de la habitación de la pequeña bebé.

Para el mes de junio la joven compartió su «Baby shower» con sus fans. Y es que aunque el concepto «Baby Shower» no es muy celebrado en nuestro país, cada día es más común ver como nuestras celebritys lo celebran. Pues se trata de una pequeña fiesta donde se celebra al nuevo integrante de la familia. Por ello, y con lo emocionados que ambos están,  Risto y Laura no han dudado en celebrar y unirse a la tendencia.

La influencer compartió el baby shower por sus redes 

Laura quien en ese momento solo tenía 23 semanas de embazara, no quiso esperar más y ha celebrado la fiesta. Por medio de las redes, la influencer compartió con todos  sus seguidores como fue el evento. En ellas podemos observar que utilizó una preciosa decoración en todos rosas– Típico color para una fiesta de niña-, así como muchos dulces. Además en otra imagen pudimos observar como decoró con unos globos plateados que decían «ROMA» la fiesta.

La influencer compartió el momento por instagram

Publicación de Laura Escanes

» Pensando en ti 24/7 Roma #babyshower Luego os cuento más detalles y os enseño más fotos pero no pudo ser una tarde mejor Gracias a todos los amigos y familia que nos acompañaron y nos dieron tanto amor para Roma ❤️» escribió Escanes en su perfil de instagram. Por otra parte, también dejo ver el look que llevo para la ocasión. Y es que Laura escogió un bonito vestido de Mango, el cual convino perfecto con la decoración.

La habitación de Roma estuvo lista antes de su nacimiento

Tras haber conocido la pequeña reunión de la pareja, pudimos conocer de la mano de Escanes la decoración de la habitación de la pequeña. Y es que antes de que naciera la pequeña la pareja decidió convertir el vestidor de su casa en toda una habitación.  Pues con tanta emoción, ambos decidieron hacer la habitación y tener todo listo antes de su nacimiento.

La habitación la comenzaron a hacer desde hace ya unos meses y ahora que la han terminado, Laura la ha mostrado por las redes.”Voy a publicar una foto que habéis pedido mucho” escribió Escanes haciendo referencia a las tan esperadas fotografías del resultado de la habitación.

La habitación de Roma gustó mucho en las redes sociales debido a la cantidad de detalles que tiene. Pues la pareja se encargo de decorarla con algunos vestiditos, peluches y manitas. Además, la pareja escogió jugar con los tonos blancos y la madera para crear un ambiente muy hogareño. También le colocaron unas lámparas en forma de estrella para darle a la habitación un toque mucho más infantil. Y,  por supuesto, unas cestas organizadoras para tener todas las cosas mucho mas ordenadas.

La influencer publicó varias fotografías en sus 'stories'

La habitación de Roma

No puedo estar más emocionada de ir preparando el nido de la peque. No puede ser más bonita, ¿verdad?” preguntó Laura por medio de las publicaciones que realizo en la red social.

Finalmente su pequeña hija nació el pasado 2 de octubre a las 23:52 de la noche en el hospital de Barcelona. Tras ello, Mejide y Escanes se han dejado ver más que felices al tener a su pequeña por fin con ellos.