El futbolista, Iker Casillas, se llevo un buen susto al saber que cerca de donde se encuentra su mujer e hijos ocurrió un incendio.

Recordemos que este verano Iker Casillas y Sara Carbonero  no estás pasando por su mejor momento. Además, a esto se le debe sumar que durante sus vacaciones en Navalacruz, el pequeño municipio de Ávila donde se crió el jugador, ocurrió algo muy habitual del verano: los incendios. Un acontecimiento que según el mismo dejo ver por instagram, lo preocupo bastante.

Y es que en dicho lugar la pareja estaba disfrutando junto a sus hijos, Martín y Lucas, unos días de paz y tranquilidad.  «Un lugar donde fui, soy y seré feliz… #navalacruz #agosto2019» escribió el futbolista junto a una foto donde parece estar en su rincón favorito del mundo. Una foto muy tranquila en comparación con la que publicó el día de ayer.

Casillas se preocupó por su mujer e hijos

«Imagen que no gusta ver. Algo malo está pasando cerca» escribió Iker junto a una fotografía en la que se puede ver a un helicóptero recogiendo agua de una piscina. Pues se había declarado un incendio de nivel 1, el cual había desatado todas las alarmas en Navalacruz. Por los momentos, todavía trabaja un amplio operativo para poder sofocar las llamas.

Una noticia que preocupó mucho a Casillas debido a que su mujer había compartido una fotografía de su hijo Martín paseando por el filo de una piscina natural. Además, la periodista también compartió una imagen donde se deja ver disfrutando del pequeño municipio.

Finalmente, las labores de extinción se pusieron en marcha, y tan como informaron los medios oficiales del pequeño municipio «ya sin riesgos». Un pequeño susto que se suma a los meses de angustia que ha vivido la pareja. Ahora esperemos que sus vacaciones sigan fluyendo con la mayor tranquilidad.