El mayor de los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas parece que tiene talento. Lo que comenzó como su «juguete preferido», parece ser algo más serio. Junto a su hermano Lucas, han protagonizado esta foto, en la que ambos disfrutan de uno de los mayores tesoros de la vida: ¡La música! Las pasiones de sus padres paracen no haberlas heredado. De hecho ni periodismo ni fútbol, los pequeños no siguen los pasos de sus papás, al menos de momento, y lo que les gusta es la música.  Martín, a su corta edad, arranca una canción mientras su hermano lo observa, ¡hasta parece que va a arrancarse por bulerías!

 Laura Matamoros,  ha confesado «morir» con la fotografía, o Carlota Corredera, que los define como «riquiños». Esta foto ha sido un éxtio en el instagram de la periodista y es que en escasas horas ha superado los mil me gusta.

 

hijos de la pareja

Hijos de la pareja tocando la guitarra

Alejandro Sanz habla de los hijos Sara Carbonero

El cantante Alejandro Sanz y la presentadora guardan una bonita amistad. El comentaba al respecto que está interesado en ficharlos o que ellos le den a él una oportunidad de participar en su banda.  Hace solo unos días se dedicaban unas tiernas palabras… «A veces los sueños se cumplen y entrevistar a @alejandrosanz siempre fue uno de los míos. Gracias, maestro, por ese ratito de charla tranquila, por el paseo atropellado en buggy y por todo lo demás. Tenemos un “Trato” muy grande entre manos», escribía Sara. «Mi niña. Un sueño es que me preguntes con tanto cariño y con tanta inteligencia. Y ese “trato” va para adelante. Te quiero amiga. ?», respondía Alejandro. Lo que resta es seguir un verano lleno de música de aprendizaje y de amistad! Lo cierto es que Alejandro seguirá de cerca sus pasos.