Se desconoce cuándo dio comienzo la relación de Lucía Rivera con el piloto de Moto GP, Marc Márquez, pero lo que sí, es que cada vez están más unidos. Debido a sus compromisos profesionales, no son muchos los momentos que pueden compartir juntos, pero han logrado hacer un hueco en sus agendas.

El pasado mes de noviembre, Marc Márquez se sometió a una operación de hombro, por la que aún se encuentra de baja. Debido a ello, y después de varios meses, la modelo Lucía Rivera, ha decidido hacer un parón en su agenda, y pasar unos días de descanso junto a su chico. Desde el principio, ha sido la hija de Cayetano Rivera la que nos ha ido dejando pistas de su relación. Finalmente, el pasado julio lo confirmó en sus redes sociales mediante una foto de ambos.

Por lo general, la modelo trata de mantener su vida personal al margen. Ya sea en lo que se refiere a su pareja, o la relación que mantiene con su padre. Pero en esta ocasión, Lucía Rivera se ha negado a callarse, y ha contestado a todos sus críticos en redes.

View this post on Instagram

Recovering.. ☀️❤️

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

Lucía Rivera se pronuncia

«Recovering«, este ha sido el mensaje con el que Lucía Rivera acompañaba la foto en la que aparece junto a su pareja. El deportista se operó el pasado mes de noviembre del hombro, y ahora, ambos se han ido de viaje a un lugar paradisíaco, del que no han querido desvelar el nombre.

La joven modelo ha compartido una foto en la que podemos ver cómo están ambos en bañador. Ella sentada encima de él, mientras que este toma el sol plácidamente. Esta foto ha recibido una oleada de críticas, por no hablar de la gran cantidad de emojis de vómito. Como respuesta a estos, Lucía Rivera ha escrito: «Primperan para los vómitos«, un medicamento que corta enseguida este malestar.