Lo de Carmen Borrego no tiene nombre. La hija de la exitosa presentadora María Teresa Campos no sale de un mal trago y entra en otro. Y es que, parece estar dentro de una pesadilla de la que no puede salir., Sí, la conocida colaboradora de Mediaset sufrió  un robo en su piso que no es capaz de superar. Y se ha vuelto a repetir.

Tal y como ha indicado la hija de María Teresa Campos, ha sido una situación sobrecogedora y que le va a costar mucho olvidar. Principalmente porque ya no considera que su hogar sea un lugar tranquilo. Más bien al contrario: ahora lo ve como un escenario en el que se ha violado su intimidad. Y Carmen Borrego está totalmente destrozada. Sí,

Es cierto que ya han pasado tres meses desde que, varios ladrones accedieran a su casa para desvalijarla. Según parece, se llevaron joyas y otros objetos de valor, alcanzando los 50.000 euros en un robo en el que los aparatos electrónicos fueron su principal objetivo. Y la pesadilla se ha vuelto a repetir.

Carmen Borrego

Carmen Borrego muestra el nuevo robo en su casa

Sí, el piso de Carmen Borrego ha vuelto a ser asaltado

Por lo que parece, y como si fuera una versión macabra de la genial película «El día de la marmota«, Carmen Borrego ha vuelto a vivir esta traumática situación. Teniendo en cuenta que la colaboradora de Viva la Vida llegó a indicar que se moría de miedo con cada ruido que escuchaba en la casa, parece que ahora tendrá más pavos que nunca a su propio hogar.

Aunque instaló un completo sistema de alarmas para evitar que los amigos de lo ajeno accedieran a su domicilio, los ladrones fueron directamente al garaje de la hija de María Teresa Campos para reventar el trastero y llevarse dos televisores. ¡Una nueva pesadilla para Carmen Borrego!