Los que conocen a Hiba Abouk, sabrán que no es habitual que hable sobre su vida íntima. Pero en el 15º aniversario de la revista Instyle, ha dado algunos datos de más, que han dejado a más de uno de piedra.

Fue el pasado octubre cuando Hiba Abouk confesó  a través de sus redes sociales que estaba embarazada. El pasado 2018, corrió el rumor de que la actriz española estaba enamorada nuevamente, pero no fue hasta la llegada del otoño, que confirmó su relación con el futbolista Achraf Hakimi. Desde que anunció su embarazo, no ha querido dar ningún tipo de información.

La actriz ya se encuentra en la recta final de su embarazo, aunque nadie sabe de cuántos meses está, ni siquiera el sexo del bebé. Fue durante una breve entrevista en la que dejó caer que el pequeño podría llegar por Navidad, aunque no contó mucho más. Pero fue entonces cuando soltó una noticia bomba.

Hiba Abouk desvela su mayor secreto

Los medios están como locos tratando de saber más sobre el nacimiento del primer hijo de Hiba Abouk, con el futbolista Achraf Hakimi. Se desconoce el sexo, y hasta el día en que sale de cuentas, tan solo nos ha dado una pequeña información, su nombre. Ha confirmado que será árabe, un nombre muy original para España.

Pero fue entonces cuando periodistas preguntaron si había planes de boda. La actriz comenzó a titubear, y terminó diciendo: «Hombre… es que… bueno… hay algo, hubo algo«. En ese mismo instante recibió una avalancha de preguntas, puesto que podría estar dejando entrever que ya se había casado con el padre de su hijo.

«No lo voy a decir, si sabéis que de estas cosas íntimas no hablo«. Es cierto que en estos últimos meses, ha estado mucho más discreta en lo que respecta a su vida privada. Lo que sí ha confirmado, es que ha habido pedida de mano.

Temas