Todo hay que decirlo, quien ha dado pie al inicio de esta guerra, ha sido Rosa Benito en sus redes sociales. Todo comenzó Kiko Jiménez comenzó una relación con Sofía Suescun, poco después de terminar con Gloria Camila. Desde entonces, han mantenido una guerra sin cuartel.

A pesar de que Gloria Camila ha ignorado la mayor parte de las provocaciones por parte de Sofía Suescun, se sabía que en algún momento debía estallar. No lo hizo cuando la ganadora de Supervivientes se quedó con un pijama olvidado en la casa de Kiko Jiménez, pero ahora sí. Todo comenzó con Suescun en MyHyV, donde dijo que conocía a David, el nuevo amor de Gloria Camila. Según ella, es la persona con la que le puso los cuernos a Kiko.

Ante esta afirmación, Rosa Benito publicó una foto en sus redes sociales, junto a Gloria Camila, a la que Sofía Suescun ha contestado, dando pie a una guerra.

Gloria Camila

Gloria Camila responde en redes

Gloria Camila responde

En la foto publicada por Rosa Benito, daba a entender que de no ser por  la hija de Ortega Cano, Sofía Suescun y Kiko Jiménez no obtendrían ni un minuto en televisión. «Brindemos por la gente que no te olvida. Para que hablen de ell@s tienen que hablar de ti. Felicidades porque por donde pasas dejas huella«.  Pero la ganadora de Supervivientes ha contestado, a través de Twitter claro, donde ha dejado un hilo de respuestas.

«Yo soy más de agua, y ¿vosotros?«, «Yo soy más de brindar con familiares y amigos no con desconocidos, y ¿vosotros?«, «Yo soy más de follarme a mi novio, y ¿vosotros?«, y para terminar «El Cabify sale rentable, consejito del día«, «¡qué enamorada estoy joder!».

Gloria Camila finalmente ha estallado, y ha dejado otro hilo con el que ha dejado a su rival por los suelos. «Yo soy más de tener amigos de verdad y no tener que robarlos o imaginármelos. SOLA«. Este y varios mensajes más son los que le dejó la hija de Ortega Cano.