Hasta ahora, el mayor problema que Gianmarco Onestini vivía, era el de tratar que su amor por Adara Molinero fuera creído por todos. Pero tras su último bolo, se ha convertido en la burla de las redes sociales.

Muchos son los que dudan que Gianmarco sienta algo de verdad por Adara Molinero. No son pocos los que le apoyan, pero también son muchos sus detractores, pues se piensa que el italiano solo busca la fama en nuestro país. Pero algo en su actitud, ha hecho que las críticas lluevan aún más sobre él. Varios usuarios de las redes sociales, han descubierto un terrible montaje del italiano, con el que se ha ridiculizado a sí mismo.

Su último bolo fue en Valencia, y las fotos que ha compartido de esa noche, han recibido un aluvión de críticas.

Gianmarco Onestini se pone en ridículo

En la imagen, se puede ver a Gianmarco Onestini subido al escenario, y haciéndose fotos con las fans que se encontraban en primera línea. Pero usuarios de Internet se han molestado en señalar el terrible, aunque pobre, engaño del italiano. Parece ser que la sala no se llenó como él esperaba, y decidió que recurrir a la edición sería una buena idea.

Si en las películas crean personas clonando, ¿por qué no iba a hacer él lo mismo? Algunos usuarios han marcado las personas que habían sido clonadas dentro de la imagen, para así dar la apariencia de que su bolo en Valencia había sido todo un éxito, y así seguir recibiendo ofertas de otras salas.

Gracias a esta fotografía, Gianmarco ha puesto en bandeja la muestra de que tan solo busca la fama, y que sus sentimientos no son reales. Después de haber vivido unos días de lo más difíciles, el ex concursante ha puesto rumbo a Italia

Temas