En la pasada gala del jueves, el beso entre Adara Molinero y Hugo Sierra se convirtió en el centro de atención. El asunto ha traído cola desde entonces, y la concursante ha querido hablar con sus compañeras sobre lo sucedido.

Cuando Adara Molinero entró en Gran Hermano VIP 7, lo hizo muy enamorada de su chico, Hugo Sierra, o eso hizo creer a todos. El uruguayo ha defendido a su chica en cada gala, hasta que comenzó a haber un acercamiento entre la ex azafata y el italiano, Gianmarco Onestini. Las conversaciones que tuvo la joven con el Maestro Joao parecían determinantes para acabar su relación con el padre de su hijo, y empezar algo nuevo junto a su compañero de concurso.

Pero después de que Adara Molinero haya recibido la visita de su chico y el italiano, parece que las cosas se han confundido aún más. Su beso con el que aún es su pareja, desinfló las esperanzas de Gianmarco. Pero ahora, ha querido expresar lo que para ella fue vivir aquel momento.

Adara Molinero

Adara Molinero habla sobre su beso con Hugo

Adara Molinero no da nada por hecho

Después de todo lo vivido en la gala del pasado jueves, Adara Molinero ha tenido tiempo para reflexionar acerca de su encuentro con Hugo Sierra y Gianmarco Onestini. Aunque el uruguayo pensó que tras su beso, todo estaba solucionado, lo cierto es que no es para nada así. «Con un beso no se borra todo«, han sido las palabras con las que se ha expresado la ex azafata respecto a lo sucedido.

Además, ha querido aclarar los motivos por los que no le dio una clara respuesta a Gianmarco Onestini. «Si le decía que me esperase era como que le estaba dando esperanzas pero si no lo sé…«.

Finalmente, Alba Carrillo le planteó una pregunta: «¿La opción de ninguno de los dos la descartas?«. Fue entonces cuando la joven reconoció, que hasta ahora no lo había pensado. Pero lo que sí está claro, es que las cosas con Hugo Sierra están igual que antes de su visita.