Desde que la relación de Kiko Matamoros y Marta López dio comienzo, la pareja se ha visto sometida a un sin fin de críticas. Tras demostrar que están juntos por amor en las buenas y en las malas, ha pasado algo que les ha separado.

La modelo Marta López se ha ido de viaje a Lanzarote, con motivo de la boda de su madre. Un día de felicidad para la guapísima modelo y su familia, en un romántico enclave de a playa de Famara. Pero a pesar de la importancia de este día, ha habido una falta muy grande para Marta López, su chico, Kiko Matamoros.

Acaban de cumplir sus seis meses de noviazgo, y se han visto separados por más de 2 200 kilómetros de distancia. ¿Ha pasado algo en su relación? ¿Estaremos ante la primera crisis de pareja? La anterior chica del colaborador terminó con él de un día para otro y sin explicaciones, por lo que han saltado todas las alarmas.

Marta López se va sola

Haciendo uso de sus redes sociales, Marta López ha mostrado cómo ha sido su fin de semana en Lanzarote, donde su madre ha deseado casarse con el amor de su vida. La fiesta ha sido por todo lo alto, y ha mostrado la amorosa felicitación a su madre en su día especial.

Para este día tan importante, Marta López se ha decantado por un precioso dos piezas con escote bañera y falda con apertura en un lateral. Por supuesto, este le quedaba de maravilla, pero Kiko Matamoros no estaba con ella para decírselo en persona.

Al parecer, el motivo por el cual Kiko no ha acudido, es porque esa noche le tocaba trabajar en Sálvame Deluxe, ya que a decidido volver al programa como colaborador habitual. Según las informaciones obtenidas, a la pareja le va a las mil maravillas. Por lo que podemos estar tranquilos, ya que esta separación no significa nada malo.