Toñi Moreno ha vuelto a ser víctima de un fake new, solo que en esta ocasión, ella ha sido la propia protagonista. Hace unas semanas que tuvo que abandonar el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, por culpa de otra de estas terribles noticias.

Aunque la presentadora Toñi Moreno está viviendo un momento de dulce en su vida profesional, no todo es tan rosa como parece. Hace unas semanas sufrió un terrible momento en el plató de Mujeres y hombres y Viceversa, que le obligó a abandonar el plató, y dejar a Nagore Robles como presentadora en sustitución.

Al parecer, le llegó la noticia de que María Tersa Campos había muerto, y le afectó más de lo que ella imaginaba. Poco después volvió a plató con la matriarca del clan Campos al teléfono, confirmándole que la noticia en realidad era falsa. La propia Toñi Moreno no esperaba su reacción, y descubrió lo mucho que quería lo mucho que quería a su amiga.

También reconoció que el tema de las hormonas por el embarazo le tenía algo sensible. Aunque puede que la ruptura que vivió poco antes le afectara en ese momento.

Toñi Moreno y Rosana acaban con su relación

La relación de Toñi Moreno y Rosana parecía ir viento en popa. Llevaban dos años juntas, y la cantante se había mudado junto a su chica hacía unos meses. La ahora ex pareja se conoció el pasado 2018, en el programa Viva la vida, el cual presentaba antes Moreno. La cantante acudió como invitada, y desde entonces fueron inseparables. Desde entonces, era habitual verlas juntas paseando o acudiendo a varios actos.

«Yo ya era admiradora de Rosana. Le pedí que hiciera la sintonía del programa y, a partir de ahí, iniciamos una amistad maravillosa. Nos sentamos y hemos creado un programa que nos encantaría hacer. De momento es solo un formato«. Esta fue una antigua confesión de Toñi Moreno, cuando la pareja tenía planeado iniciar un proyecto.

Pero lo que parecía ser una idílica relación, terminó hace solo unos meses, cuando la presentadora se encontraba embarazada de cinco meses. Aunque el hecho de ser madre era algo que deseaba desde lo 36 años, y desde un principio tenía claro que ella iba a ser madre soltera.

Pero debido al avanzado estado de su embarazo, esperaba que Rosana diera un paso más en su relación, cosa que no sucedió, lo que parece que fue el detonante para el final de su amor. A pesar de ello, Toñi Moreno  sigue teniendo buenos motivos para seguir positiva, uno de ellos, el gran regalo de Agatha Ruíz de la Prada.

Toñi Moreno

Toñi Moreno recibe el mejor regalo de Agatha Ruíz de la Prada

El mejor regalo

Toñi Moreno dará a luz a finales de este año a su primera hija, Lola. La presentadora de 46 años deseaba desde hacía 10 años ser madre, y por fin lo ha conseguido. Sabía que debía meterse prisa, y recurrió a la inseminación in vitro. El día que descubrió que había logrado quedarse embarazada, alquiló el ático al que se había mudado David Bustamante cuando de divorció de Paula Echevarría para celebrarlo con sus amigos.

Desde hacía años, tenía en mente que ella iba a ser madre soltera, por lo que el hecho de haber terminado su relación con la cantante Rosana no le ha afectado en ese aspecto. La presentadora se ha empleado a fondo en la búsqueda de todos los muebles para su pequeña, y que tenga la mejor habitación.

El pasado 29 de octubre, Toñi Moreno acudió a la tienda de Agatha ruíz de la Prada, ya que allí le esperaba una gran sorpresa. ¡La cuna de Lola! Casi se muere de la ilusión al romper el papel de regalo en la que estaba envuelta. «Ay por favor. No puedo con la vida. Qué cosa más bonita«, exclamaba en sus stories, donde ha compartido el especial momento en el que descubría el regalo.

Haciendo uso nuevamente de los stories en su Instagram, ha mostrado el resultado del regalo de su amiga. La pequeña cama es blanca al completo, pero la colcha y sus laterales tienen divertidos dibujos, que seguro le encanta a Lola.

En lo que se refiere a su vida profesional, todo le va de maravilla, pues es presentadora en varios programas. Pero en lo que se refiere a lo personal, no deja de enfrentarse a duros momentos, el último, una fake new que le implica directamente.

Toñi Moreno

Toñi Moreno vuelve a ser víctima de una fake new

Una terrible noticia

«Todo no vale por ganar dinero. Hay límites«, hace tan solo un mes que Toñi Moreno abandonaba el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa tras leer una terrible noticia, y es que aseguraban que María teresa campos había muerto. Por supuesto, era una noticia falsa, y en cuanto habló con su amiga, volvió a plató algo más calmada, y explicó lo que había sucedido.

Pidió disculpas, ya que asegura que las hormonas le tienen algo sensible, pero lo cierto es que tenía todo el derecho del mundo de reaccionar así. Y es que una noticia de ese calibre afectaría a cualquiera. Solo ha pasado un mes, y parece que no va a tener un respiro, pues le ha llegado una nueva noticia, que le ha desconcertado.

A diferencia de la anterior, en esta ocasión, ha sido ella misma la protagonista de esta fake new. Y es que advertían que Toñi Moreno había perdido a su bebé, cosa que ella misma desmintió por redes lo antes posible.

«Lo leí porque una amiga me lo mandó y lo primero que hice fue llamar a mi madre y decirle que si le llegaba algo, que estuviera tranquila, que no pasaba nada«. Esta fue su declaración en cuanto entró vía telefónica en el programa de Viva la vida, donde hace unos meses era presentadora.

«Llevo tranquilizando a toda la gente que me quiere 24 horas. Todo el mundo me está mandando mensajes, que cómo estás, dime que no es cierto...». Toñi Moreno ha confesado la repulsión y el desprecio que siente hacia las personas que juegan de esta forma con la salud de la personas, además de que es algo completamente inmoral. Desde luego, para hacer algo así, hay que ser una persona muy fría, y no entiende cuál es su objetivo con cosas así.

Emma García le preguntó si algo como esto podría demandarlo, pero ni lo sabe ni lo pretende hacer. El nacimiento de su hija está próximo, y prefiere estar centrada en ello y su trabajo. No tiene ninguna intención de malgastar sus energías en periodistas que solo saben inventar noticias, jugando con la sensibilidad de la gente. En el momento y en caliente, publicó en sus redes sociales la noticia a modo de denuncia, pero más tarde lo retiró, ya que le estaba dando una publicidad que no se merecía.

Temas