Fue hace unos días cuando Elena Tablada hizo una publicación en la que hizo balance de 2019. En el mensaje que acompañaba su foto, dedicaba una dura indirecta al padre de su hija, David Bisbal. Pero parece que con el comienzo de año, está dispuesta a hacer que las cosas cambien entre ellos.

«El 2019 me trajo muchas frustraciones, injusticias, situaciones incómodas, ansiedad, dolor, impotencia y rabia, pero, para compensar todo esto, me trajo la maravillosa dicha, junto al mejor hombre que conozco, de crear esta vida que llevo dentro«. Este fue el inicio del duro mensaje que, en forma de indirecta, iba claramente contra David Bisbal. Y es que este le demandó en dos ocasiones, por las fotos con su hija en común en las redes sociales.

El cantante almeriense consideró que estaba asociando a su hija a diversas marcas para ganar más dinero, por lo que se vieron envueltos en una gran disputa. Resulto esto, Elena Tablada le dedicó unas duras palabras, aunque parece ser, que desea hacer borrón y cuenta nueva.

Elena Tablada comienza de nuevo

Desde la separación de David Bisbal y Elena Tablada, nada ha ido bien entre ellos. Su hija Ella es la que sufre las consecuencias, como bien dijo en una ocasión la diseñadora. Después de todas sus disputas, ha decidido que quiere comenzar el año con buen pie, y si puede ser teniendo una buena relación con el padre de su hija, mejor.

Un segundo bebé viene en camino a la vida de Elena Tablada, otra niña para agrandar su familia. Mientras tanto, David Bisbal se ha llevado a su hija, junto a su pareja, a pasar un día en la nieve. Desde allí, ha compartido varias fotos en las que hemos podido comprobar que se lo han pasado de maravilla.

Ha sido en esta foto, donde hemos podido comprobar que las cosas empiezan a cambiar, pues Tablada le ha dejado un like, algo que no había hecho antes.