De momento, la ruptura de Bigote Arrocet con María Teresa Campos sigue siendo el tema más comentado en los medios de comunicación. Mucho son los rumores sobre los motivos de su final, pero el que más fuerza cobra, es el de la existencia de terceras personas.

Durante los seis años que ha durado la relación de Edmundo Arrocet y María Teresa Campos, siempre han sido cuestionados. No son pocas las veces que se ha hablado de ruptura, al parecer, siempre infundados. Pero después de mucho, finalmente el final de la relación ha llegado, y ninguna de las dos partes ha querido explicar los motivos. Se ha escuchado decir que el problema eran los constantes viajes  del humorista, pero parece ser que es algo mucho más grave.

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos no compartían habitación en su casa. No se sabe desde hacía cuenta, pero parece ser que este no era el único lugar en el que él dormía.

Bigote Arrocet

La habitación de Bigote Arrocet

Bigote Arrocet pillado

Tras una incansable búsqueda, parece ser que ha aparecido el piso en el que Bigote Arrocet se ha estado encontrando con sus ‘amigas’. Aunque ni María Teresa Campos ni sus hijas han querido aclarar nada, puede ser que el misterio haya sido resuelto.

Se trata de una habitación de unos 20 metros cuadrados, en la que la cama, la cocina y el comedor se encuentran en la misma estancia. Todo de tamaño reducido, menos la cama, la cual es de matrimonio, y solo el baño se encuentra a parte.

De momento, Bigote Arrocet sigue en Londres con sus hijos, Maximiliano y Estefanía, pero se sabe que el próximo miércoles vuelve a España, para realizar la prueba de ADN que le exige su hijo Alexis. Además, se espera que vaya a recoger sus cosas a la casa de María Teresa campos, ya que esta desea dar carpetazo a su terrible ruptura.