Tanto Alma Bollo cómo su pareja, Juan José, están viviendo el final del embarazo con mucha ilusión. Y es que están a unas semanas de conocer por fin a la que será el amor de sus vidas.

La pequeña Jimena está a punto de nacer, y ambos están muy emocionados y sobre todo, muy impacientes con su llegada. Tal y cómo la pareja nos ha enseñado por redes sociales en más de una ocasión, ya lo tienen todo preparado para el nacimiento de Jimena. 

La pareja disfrutó este jueves de un agradable paseo por el centro comercial. Y aunque ellos se compraron algunas cosas, no pudieron evitar comprarle algo más a la pequeña. A través de la cuenta oficial de Instagram de Juan José, compartió algunas cositas que le habían comprado a la pequeña. En sus ‘stories’ aparecían un par de ‘bodies’ de invierno que le habían comprado a Jimena. 

Alma Bollo se prepara

En los ‘stories’ de Juan José, compartió un tierno texto, “¡No podemos parar de comprarle cosas a mi niña!”. A lo que Alma Bollo también compartió por su parte, unas imágenes muy especiales hacia su hija junto a las palabras, “¡Qué poquito queda!”. La joven, cómo ha demostrado ya muchas veces, está deseando que llegue su pequeña al mundo, la cual tiene incluso una habitación propia en casa de sus padres. 

Desde que la joven pareja se enteró de que serían padres, han disfrutado cada momento del embarazo. Alma Bollo sobre todo ha vivido unos meses de mucha emoción. Ha contado en cada momento cómo se encontraba durante las diferentes etapas del embarazo e incluso ha querido lucir barriga, realizándose una sesión de fotos junto a su pareja. 

Cada día falta menos para la llegada de la pequeña, y esta espera se une a la de su hermano Manuel Cortés, el cual también está esperando un bebé, y que alegres tanto él como su pareja, compartían en sus redes sociales con una barriguita. 

Temas