No es la primera vez que Kiko Matamoros se pronuncia sobre el matrimonio de su hijo Diego. No le gustó el comportamiento de su mujer en la casa de Guadalix de la Sierra en GH VIP 7, y ahora, ha vuelto a las mismas.

En GH VIP 7, Estela Grande y Kiko Jiménez se hicieron amigos, pero demasiado cercanos. Tanto es así, que el ex viceverso y Sofía Suescun rompieron hasta en dos ocasiones. Al igual que ellos, Diego Matamoros aseguró que no quería saber nada de su mujer, y no pretendía dejarla entrar a su casa de nuevo. De su lado, tuvo a su padre, Kiko Matamoros, quien no estaba nada de acuerdo con la ‘amistad’ que tenían los dos concursantes.

Finalmente, el matrimonio habló todo lo que consideraron necesario, y continuaron hacia delante como si este capítulo de sus vidas nos hubiera sucedido. Pero hay alguien que no lo olvida, Kiko Matamoros, quien se ha mostrado muy crítico ante la vuelta de los dos jóvenes a la casa más famosa de la televisión.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros critica la actitud de Estela Grande

Kiko Matamoros se pronuncia

Lo tiene claro, el matrimonio de su hijo con Estela Grande está destinado al fracaso. Tanto Kiko Matamoros como otros de sus compañeros, opinan que en realidad, Kiko Jiménez y la mujer de su hijo se atraen. Así lo ha notado en sus miradas al volver a verse, y en los reproches de la mujer del joven porque Kiko nunca le ha dicho ‘te quiero’.

Sofía Suescun se encuentra en las mismas, tiene claro que ambos están mintiendo, a pesar de que traten de poner distancia entre ellos. Por el momento, el hijo de Kiko Matamoros se muestra tranquilo con los vídeos que están apareciendo de su mujer, pero puede que esa calma no dure demasiad.

Se rumorea que la próxima semana, Sofía Suescun y Diego Matamoros podrían subir a la casa como concursantes.