Diego Matamoros está viviendo de un modo muy intenso el concurso de su mujer, Estela Grande. Esta semana está nominada junto a Adara Molinero, y ha sido una persona muy cercana a ella, la que se ha acercado a el hijo de Kiko Matamoros.

Gran Hermano es uno de los realitys más queridos de Mediaset, y de este siempre salen nuevas parejas, amistades, e incluso grandes enemigos. Es lógico teniendo en cuenta que pasas semanas e incluso meses encerrados entre cuatro paredes, y sin más contacto con el exterior que el de las galas. Pero en el plató, con defensores y colaboradores, también se crean grandes amistades. Este es el caso de Diego Matamoros, quien ha sorprendido a muchos con su nuevo compañero en la noche madrileña.

Esta semana, Adara Molinero y Estela Grande están nominadas, por lo que este jueves, una de las dos estará fuera. Ambas han tenido sus altibajos durante el concurso, pero aunque aún no lo saben, fuera ya tienen algo que les une.

Diego Matamoros

Diego Matamoros disfruta la noche en Madrid

Diego Matamoros sorprende en redes

No es que se hayan vuelto los más grandes y mejores amigos, pero si han comenzado a tener una buena amistad. Se trata de Gianmarco Onestini, quien aún no está claro si se convertirá e la futura pareja de Adara Molinero, o solo un amigo.

El italiano teme la posibilidad de que su gran amor se reconcilie con el padre de su hijo, pero tiene la esperanza de que sus sentimientos son correspondidos. Por otro lado, Diego Matamoros sigue muy enamorado de su mujer, pero por supuesto, tiene una conversación pendiente con ella.

Después de todo lo que ha visto junto a Kiko Jiménez, con quien se lleva a matar, necesita hablar claro todo lo que ha pasado. Estuvo a punto de pedir el divorcio, y no quería estar en la misma casa que ella cuando saliera de la casa de Guadalix de la Sierra, pero finalmente ha decidido darle una oportunidad.