La actriz Candela Serrat confeso como se imaginaba el matrimonio y como han sido estos primeros meses de casada. Además hablo de si se ve siendo madre pronto.

Recordemos que hace tan solo unos meses Candela Serrat y Daniel Muriel se dieron el ‘Sí, quiero’ en una romántica ceremonia en Menorca. Ahora, la actriz se ha atrevido a confesar como a sido esta nueva etapa y lo cierto es que no puede estar más feliz.»Es un subidón, somos un equipo ya contra marea y a toda potencia, siempre es bonito, nosotros estamos más contentos cada día, de momento siempre va a más» confeso entre risas. Tras esto, su marido también dio su opinión acerca de cómo es su nueva vida de casados.

Serrat aún no quiere convertirse en madre

Camila Serrat y Daniel Muriel sonriendo

Serrat admite que el matrimonio es mejor de que lo ella pensaba

En un primer momento parecía que la relación no había dado un cambio radial al casarse. Pues fue la misma actriz la que dijo que no se había producido ningún cambio, algo de lo que ahora a cambiado de opinión. «El matrimonio es mejor, para mi era un papel que no servía para mucho y no, sí que hay algo emocional que cambia y es muy bonito» dijo Candela.

Por otra parte la actriz revelo si tiene pensado tener hijos. Algo que si que no descarta, pero que en estos momentos «afortunadamente» tanto ella como su marido tienen mucho trabajo y apenas tiempo para ello. Y es que sus apretadas agendas les impiden por el momento pensar en agrandar la familia, aunque la interprete dejo claro que en un futuro le encantaría poder tener hijos. Una noticia que alegraría mucho a sus fans, pues más de uno quiere verla en como madre ahora que se ha dado el ‘Sí, quiero’ con Daniel Muriel.

¿Qué te parece la opinión de Serrat en cuanto al matrimonio?