Todo lo que rodea al conocido actor de origen turco es noticia. Y la última foto que ha publicado Can Yaman te va a dejar con la boca abierta. Y es que, nuestro actor de telenovelas preferido ha utilizado su red social Instagram para subir una imagen donde posa sonriente junto a una mujer.

Sí, Can Yaman acaba de finalizar su formación militar obligatoria. Por suerte, ha durado tan solo tres semanas, ya que el gobierno de Turquía permite reducir el tiempo de duración del servicio militar obligatorio si se paga una cantidad determinada de dinero. Claro está, el actor turco es un éxito de masas,por lo que ha podido hacer este pago sin problema alguno.

De todas formas, no ha querido dejar escapar la oportunidad de hacerse una foto en la puerta del cuartel en el que ha realizado su formación. ¿Lo más sorprendente? Que en la foto aparece junto a una mujer con el pelo moreno. Aunque, parece que todo tiene una explicación.

View this post on Instagram

Canım annem ♥️🙏🏻

A post shared by C a n Y a m a n 🇹🇷 (@canyaman) on

La mujer que aparece en la foto ¡es la madre de Can Yaman!

Sí, la mujer que aparece junto a Can Yaman en las puertas del cuartel de Esmirna, es nada más y nada menos que Güldem, la madre del actor. En ella, aparece él vestido con traje de militar, junto a una frase donde indica «Mi querida madre«. Una instantánea que ha tenido una gran repercusión en las redes sociales, donde ha cosechado más de 888 000 Me gusta.

Y es que, el protagonista de series como Pájaro Soñador y Dolunay tiene una relación realmente buena tanto con su madre como con su padre. Al punto de que en más de un viaje han acompañado al actor turco. Y hay una norma en esta familia: no hay que perderse ninguna celebración. Como curiosidad, decir que el pelo de Can Yaman comienza a crecer desde que se lo cortó al inicio de su servicio militar.

Temas