Can Yaman ha supuesto toda una revolución en nuestro país. Su indudable atractivo y sus dotes interpretativas han conquistado a una gran masa, tanto es así, que el día de su llegada a España fue recibido por nada más y nada menos que dos mil fans.

No cabe duda de que Can Yaman es todo un galán, y en nuestro país las mujeres los tienen casi en un pedestal. El guapísimo actor turco nos hizo una visita hace varios meses, donde visitó varios programas, pues no se podía desperdiciar la oportunidad. En primer lugar, acudió a visitar a una mujer enferma de ELA para darle todo su apoyo. Poco después, aterrizó en Mujeres y Hombres y Viceversa, donde quedó fascinado, y casi enamorado, de Violeta Mangriñán.

Lo que nos tiene conquistadas, es su melena y su increíble barba, pero ya lo advirtió, se avecinaba un cambio, y no por su trabajo como actor.

Can Yaman

Can Yaman sorprende con su cambio

Can Yaman se somete a un terrible cambio

Se lo confesó a Carlos Sobera, debía realizar el servicio militar, y para ello, debía cortarse la melena y la barba. Finalmente, lo ha hecho, y sus fans no están nada contestas. Aunque conserve su impresionante físico, la cara que se le ha quedado tras el brutal afeitado, no ha gustado a nadie.

Sus fans en España se cuentan por miles, y tras este gran cambio, nos ha recordado a una persona de un alto cargo. Se trata de Pedro Sánchez, nuestro presidente del gobierno. «Ahora es soldado«, este es el mensaje que se podía ver en la imagen en la que veíamos su nuevo look, acompañado de un hombre, quien se sospecha es su peluquero.

Esperemos que al menos su uniforme militar le siente mejor que el corte tan radical al que se ha visto obligado a someterse.

Temas