Es cierto que las fiestas de Navidad ya han acabado, pero algunos famosos siguen realizando gestos solidarios. Y la última ha sido nada más y nada menos que Miriam Saavedra. Sí, la modelo de origen peruano y ganadora del reality «Gran Hermano VIP 6«, ha querido tener un bonito detalle con sus seguidores.

De esta manera, Miriam Saavedra ha anunciado a través de su perfil en la red social Instagram que va a regalar varios vestidos a los seguidores de la modelo y colaboradora de televisión que más lo necesiten. Y claro, la ha saturado a mensajes.

Inicialmente, Miriam escribió lo siguiente a través de sus Stories de Instagram: “Gente, ¿qué tal? Estaba pensando que como tengo ropita en buen estado, otra sin usar, vestidos de todos los colores. Me gustaría hacer un pequeño regalo a algunas de mis seguidoras que realmente lo necesiten y que estén entre la talla S y M y que os guste más o menos el estilo que lleve. Escribidme, mandadme mensajitos, comentarios, lo que sea, y yo elegiré a tres o dos para hacerles llegar ese regalito”. Pero ha tenido que cambiar el estilo.

Miriam Saavedra regala su ropa a los más necesitados

Más que nada porque, debido al grandísimo éxito del primer mensaje de Saavedra, ha tenido que realizar otra publicación. En este caso ha subido una foto suya para poder controlar mejor los mensajes de sus seguidoras. ¿El único requisito para poder participar? Usar una talla S y M. De esta manera, ha publicado un nuevo mensaje diciendo lo siguiente:

Mis chicas, ya sabéis que estoy regalando mi ropita que no uso, y otras ya usadas pero en buen estado. Hay cositas que realmente me gustaría usarlas, pero por circunstancias no he podido. Me cuesta desprenderme de ellas, pero seguramente a vosotros les vendrá ideal. Vestidos de fiesta y algún tacón, entre la talla S y M, preferiblemente S. Escribidme por aquí por favor si realmente lo necesitáis. Aclaración: no es un sorteo ni mucho menos, es un regalo desde el corazón”. Un gesto realmente bonito y que dice mucho de Miriam Saavedra.