Ayer sucedió algo nunca visto, un ex concursante de Gran Hermano DÚO, Ángel Garó,  llamó al plató de Sálvame completamente borracho. Aunque nadie ha querido describirlo así, pues se limitaron a decir que estaba alterado.

Ayer en Sálvame, se vivió la situación más surrealista sucedida en el plató, con Carlota Corredera al mando. Entró una llamada urgente, resultaba ser Ángel Garó, quien pedía entrar en directo al programa, ya que tenía una información bomba que decir sobre uno de los concursantes de la casa de Gran Hermano VIP 7.

Por supuesto, los responsables pidieron que primero se les informara a ellos sobre la noticia, ya que le notaban muy alterado (borracho) y no podían dejarle entrar en directo de esa forma, y menos sin saber qué iba a decir.

Ángel Garó

Ángel Garó la lía en directo

Ángel Garó deja a todos de piedra

Ante la negativa de Ángel Garó para contar la esa información si no era en directo, se le pidió a Lydia Lozano que se lo sonsacara. Pero no hubo forma, la colaboradora lo intentó por todos los medios, sin decir quién había sido el que había llamado al programa.

Lozano se retiró a dirección, para hablar más calmada con el cómico. «Estaba desesperado por entrar en directo y no podemos meter en directo a una persona desesperada sin saber de qué va a hablar. ¿En qué cabeza cabe?»

No quisieron revelar el nombre de la persona, pero en una conexión con Lydia Lozano, se escuchó cómo le llamaba por su nombre. «Mira Ángel, no estás bien. Yo me estoy volviendo loca»

Finalmente, sin contar la información que aseguraba tener, Ángel Garó cortó la llamada. Carlota Corredera aseguró que le llmarían más tarde, para que sí estuviera más ‘calmado’, pero Lozano se negó a ser ella quien le llamara. La situación en plató se volvió muy tensa, y no cesaron las especulaciones de que él podría ser la persona con la que el Maestro Joao había sido infiel a Pol.