Camilo Blanes ha sufrido la acusación de su propia madre. Esta asegura que el joven tiene problemas con las adicciones, y después de la denuncia por el robo de joyas de su padre, ha decidido hablar.

El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, ha decidido hablar sobre cómo se encuentra, además de pronunciarse acerca de las declaraciones de su madre, Lourdes Ornelas. A ella también ha querido mandarle un mensaje, con el fin de poder tranquilizarla. Para empezar, ha querido informar de que se encuentra bien: «no he cambiado nada. Voy a seguir como soy. Estoy bien de salud«.

Debido a la muerte de su padre, la familia de Camilo Blanes se ha mostrado realmente preocupada por el joven.

Camilo Blanes

Camilo Blanes junto a su madre

Camilo Blanes se pronuncia

«Nunca se ha muerto nadie alrededor mío y encima es mi padre. Ha cambiado todo, me ha dejado una serie de principios, de valores. Eso es lo que tengo de él aparte de muchas otras cosas«. La gran herencia que dejó Camilo Sesto a su hijo, ha preocupado a muchos, cosa que Camilo Sesto ha querido aclarar para tranquilizar a todos.

«No creo que cambie mucho por la herencia. Cambiará mi forma de actuar pero será para bien. No creo que me compre un yate ni nada por el estilo. Voy a seguir siendo productivo artísticamente o como sea. No he perdido mi rumbo«.

Además, su madre ha afirmado que Camilo Blanes se encuentra completamente sin rumbo, inmerso en problemas de adicciones. Este ha sido otro de los temas que ha querido dejar muy claros. Según cuenta el joven, lo que sucedió es que salió una noche de fiesta, y ella lo exageró todo. «Salí una noche y así es ella. Yo sé quién soy. Ella es como es, exagera algunas cosas y da entrevistas sobre ellas»

Lourdes Ornelas afirmó que tenía planeado ponerle una paga, para así ponerle un control. Según Camilo Blanes, duda mucho que eso vaya a suceder.