Ana obregón regreso a España luego de ocho meses en Nueva York. La actriz en  ‘volverte a ver’ converso acerca del motivo que la mantuvo alejada. Y es que Obregón se mantuvo alejada por la salud de su hijo Alex quien tiene cáncer. También, mostró en televisión el peor momento de su vida.

Obregón describió la experiencia como una gran lección de vida.Como consecuencia del cáncer que ha tenido que sufrir su joven hijo,la actriz ha aprendido de su fuerza.Pues aseguró en el programa que su hijo «no se quejo nunca»a pesar de los fuertes tratamientos.

Sin embargo, la actriz asegura que el momento más difícil fue cuando le comunicaron que tenía un tumor. Su hijo Alex llevaba un tiempo quejándose de un dolor, pero los doctores no encontraban nada. Hasta que tuvieron que ir al quirógrafo de emergencia a las dos de la mañana. La actriz quien se encontraba sola confesó haber pasado toda la noche llorando agarrada de la mano de su hijo.

Ana Obregón confiesa lo sola que se sintió en Nueva York.

Ana Obregón emocionada en ‘Volverte a ver’

La actriz describió otros momentos fuertes. «Hubo otro momento duro… Mi hijo vino a mi cuarto y me dijo ‘mamá, ¿me voy a morir?‘ y le dije ‘no, Álex, te vas a curar«comentó emotiva. También Obregón aseguró: “Lo que no se puede hacer es drama sobre el drama. Una madre o un familiar tiene que estar con la mente fría y tomar soluciones”.

Por otra parte, su hermana Celia  fue la que la impulso a marcharse hasta Nueva York debido a que el cáncer que sufría Alex no era muy conocido en nuestro país. Los primeros días Ana lloro ,sin embargo se puso las pilas y en 48 horas ya estaba en Nueva York.

Palabras emotivas

Pese a sentirse muy sola la actriz se mantuvo fuerte. «Estar en una ciudad que no es la tuya, lejos de los tuyos, es difícil. Mi mayor miedo era caer enferma yo, pero cómo somos de fuertes las madres que sacamos fuerzas de donde no las hay. Pero sí, la verdad es que ha habido momentos en que he echado de menos un abrazo» comentó.

Finalmente, Ana asegura que está muy esperanzada y feliz porque su hijo se siente mejor. Posteriormente, lanzo un mensaje de esperanza para aquellos que sufran la misma situación  “hay que decir alto y claro que se puede”.

 

 

 

 

 

 

Temas