Hasta ahora, solo se le ha preguntado a Diego Matamoros lo que piensa de la reconciliación de Estela Grande con Kiko Jiménez. Desde el programa en el que colabora, Sofía Suescun se ha pronunciado al respecto.

A pesar de que durante GH VIP 7, Sofía Suescun se mostró muy dolida por la relación tan cercana que mostraban tener Estela Grande y Kiko Jiménez, ahora ha cambiado de idea. Cuando ambos concursantes salieron del programa, su amistad quedó rota por completo, por parte de la modelo. «Todos conocéis a Kiko. Él ha hecho lo que ha sentido y ya está. Él estaba realmente dolido porque le demostró que la amistad que se creó en un primer momento era completamente falsa«, dijo Sofía Suescun en MyHyV.

Pero aún tenía mucho más que decir: «La consideró una traidora, creo que sintió rechazo hacia ella al ver que una vez que salió del reality pasó completamente de él«. Ahora que se llevan bien de nuevo, Sofía Suescun ha dado su opinión.

Sofía Suescun

Sofía Suescun ha hablado de la relación de Kiko y Estela

Sofía Suescun se pronuncia

«Me quedo con la parte buena. Me alegro de humana a humana por Estela en el momento en que se pregunta qué le ha hecho Kiko tan grave como para no mirarle a la cara cuando se cruzan por Telecinco«. Según Sofía Suescun, cuando Estela Grande está lejos de Diego Matamoros, se comporta como es ella en realidad.

«Veo a una Estela mucho más feliz, más libre. Es verdad que llega ahí y se olvida de su marido y es ella misma» dijo en Mujeres y Hombres y Viceversa. ¿Por qué no le molesta que vuelvan a tener una amistad? porque según ella, la modelo es quien está detrás de su chico. «A Estela le encanta Kiko. Se ha cuestionado mucho e incluso hemos dicho que a Kiko le gusta muchísimo Estela y es todo lo contrario«.