Roma ha logrado convertirse en la reina de la casa de Laura Escanes y Risto Mejide. Parece que la pareja se turna para no perder de vista a la pequeña en ningún momento, errores de primerizos, aunque Risto no lo sea.

La pequeña Roma llegó al mundo el pasado día 2 de octubre, y aunque seguramente no podremos verle la cara hasta que alcance su mayoría de edad, con la madre que tiene, estamos seguros de que es guapísima. La pareja advirtió que estaría bastante desconectada de las redes sociales, ya que tenían que estar a lo que había que estar.

Aún así, ya han compartido varias fotos junto a la pequeña. La primera, en el mismo hospital, una foto familiar que nos enterneció el corazón. Cuando dieron la feliz noticia en febrero de que estaban embarazados, no sabíamos que íbamos a esperarla con tanta emoción.

Risto Mejide

Risto Mejide comparte una foto de Laura y Roma

Risto Mejide publica una nueva foto

Para Laura Escanes, todo es algo nuevo, y ya contó que pensaba disfrutar de su maternidad al máximo. Y aunque Risto Mejide ya tenga a su hijo Julio, lo está viviendo como si fuera la primera vez. Ya se lo dije David Guapo, menos fotos y más dormir, pues le iba a hacer falta.

Y así lo pudimos ver más tarde, con Roma encima y los dos muertos de sueño. Otra de las imágenes que hemos podido disfrutar de sus primeros momentos como padres, fue el piel con piel de Risto Mejide y Roma, con el que Laura Escanes le dedicó un tierno mensaje de amor. La pareja está viviendo una eterna luna de miel.

Muy recuperada del parto, se ha puesto su look más otoñal, y han salido a dar su primer paseo a Roma. Escanes publicó un pequeño vídeo en sus stories, pero Risto Mejide le hizo una foto llevando el carrito de la pequeña, no hay quien resista tanta ternura.