De haber sido la más odiada de la casa de Gran Hermano VIP 7, Adara Molinero ha pasado a convertirse en la favorita de la audiencia, y todo apunta que será la ganadora. Aunque esto no es lo que ha vaticinado Jorge Javier Vázquez. Desde la salida del odiado Hugo Castejón, las amistades de Adara Molinero no han estado demasiado claras. Pero una nueva incorporación podría cambiarlo todo.

Conocimos a Adara Molinero en una de las ediciones de Gran Hermano anónimos, las cuales hace un par de años que no se han vuelto a emitir. La joven ex azafata también parecía ser la favorita de la audiencia, aunque sus compañeros siempre la mandaban a nominación. La joven estaba eufórica por aquel entonces, ya que siempre era salvada, y ya veía en su poder el preciado maletín.

Pero finalmente, fue expulsada, dejando a Adara Molinero destrozada. Su paso por la casa de Guadalix de la Sierra fue como una montaña rusa. Al poco tiempo de convivencia, entabló una relación con Pol Badía. Como todas las relaciones, al principio parecía absolutamente idílica, pero poco duró la calma.

Un compañero estaba interesado en Pol, y no dudaba en acercarse cada vez que tenía la oportunidad, haciendo estallar los nervios de Adara. El concursante siempre aseguró no tener sentimientos por Pol, y que solo era un amigo.

La realidad distaba mucho de ello, Pol Badía dejó por loca a Adara Molinero por mucho tiempo, hasta que se descubrió el pastel y todo saltó por lo aires.

Adara Molinero

Adara Molinero hace su curva de la vida

Adara Molinero se derrumba

En esta edición de Gran Hermano VIP, Adara Molinero, al igual que sus compañeros, ha tenido que hacer la curva de su vida. La joven se derrumbó durante varios momentos del repaso, pero la mayor bajada fue su relación con Pol Badía. Éste no le trato nada bien cuando fueron pareja, dentro y fuera del concurso. Ciertamente no ha querido entrar en demasiados detalles, pero sabemos que dice la verdad.

Y es que después de ver cómo Pol Badía se hacia cariñitos con otro concursante, el cual afirmaba que era su amigo, hasta que confesó que sí tenía sentimientos, nos dejó a todos impactados, y la audiencia le echó de la casa de Guadalix de la Sierra enseguida.

De su relación fuera de la casa se desconoce una gran parte, el dato que sí tenemos es que no fue una ruptura sana. Bien sabemos que esas existen, aunque no abundan. Pero lo cierto es que fue un duro golpe para Adara Molinero, ya que la joven estuvo muy enamorada, y se ha sentido engañada por su ex pareja.

Rehizo su vida de la mejor manera

Por suerte para Adara Molinero, pudo rehacer su vida, y de la mejor forma. Aunque como siempre, son muchos los rumores y polémicas que circulan alrededor de su nueva relación. Hugo Sierra, el ganador de la edición de Gran Hermano Revolution, ha sido el afortunado que ha robado el corazón de la ex azafata.

Muchos vaticinaban una próxima ruptura, ya que la diferencia de edad y carácter haría sola su trabajo. Pero la pareja ha cerrado las bocas de muchos, al mostrarse siempre muy unidos, y más ahora que acaban de tener un hijo juntos. Martín es la alegría de la casa, con tan solo 8 meses de vida, su madre ha tenido que alejarse de él por un período de tiempo que para ella resulta eterno.

Tan difícil transcurre el tiempo, que a Adara Molinero incluso se le ha olvidado el cumpleaños de su chico. En una conversación con su mejor amigo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, confesaba que se había olvidado. Pero el Maestro Joao le dio una magnifica solución, podía mandarle un mensaje al aire, sin especificar nada, y felicitarlo.

Dicho y hecho, Adara se puso a ello enseguida, aunque no siguió a rajatabla su consejo. «Hola mi amor. Creo que hoy es tu cumpleaños, 19 de octubre. No me mates si me he confundido. Aquí se olvida todo, hasta las canciones. Dudo del día pero lo que sí sé es que es este mes«.

El reencuentro más esperado

Uno de los reencuentros que más ganas teníamos de ver, era el de Adara Molinero y el Maestro Joao. Por motivos más que obvios, el vidente era ahora el novio de la ex pareja de ella, el cual en teoría era heterosexual. Pero para sorpresa de todos, Joao y la ex azafata se han llevado a las mil maravillas. Han robado comida juntos, compartido confidencias y pasado ratos de lo más divertidos juntos.

Pero con el paso de las semanas, llegó un nuevo reencuentro, que creó una gran expectación entre la audiencia. Y es que Pol Badía iba a entrar a la casa de Gran Hermano VIP 7 como concursante de pleno derecho. Y ya sabíamos a quien iba a llevar junto al joven en primer lugar.

Efectivamente, quien tuvo que verse las caras en primer lugar fue Adara Molinero. Lo cierto es que en el encuentro no dejaron de saltar chispas, ya que la ex azafata tenía mucho rencor guardado hacia él. Pero el paso de los días, produjo un acercamiento de lo más inesperado.

View this post on Instagram

GRACIAS A TODOS, SALVADA UN MARTES MÁS ?✨??

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Adara Molinero tiene un nuevo pretendiente

Tras la llegada de Pol Badía a la casa de Gran Hermano VIP 7, la audiencia esperaba un gran revuelo, ya que se encontraría con su novio y su ex novia, con la que tuvo grandes problemas en el pasado.

Para sorpresa de todos, los 3 concursantes se han hecho de lo más amigos, protagonizando momentos de lo más entrañables. Después de unas semanas con esta dinámica, Pol ha pensado mucho en sus errores del pasado, y ha dejado claro que está dispuesto a enmendarlos. En la pasada gala, el ex novio del Maestro Joao ha dejado claro que no va a dejar que nadie le falte al respeto a Adara  Molinero mientras que él esté delante.

Lo que no hizo en su día, lo pretende hacer ahora, solo queda saber qué es lo que opina Hugo Sierra, el padre del hijo de Adara Molinero.