Parece que el lugar donde menos va a estar la hija de Risto Mejide y Laura Escanes, es en su habitación. No es la primera vez como padre del periodista, pero lo está viviendo junto a la influencer como si lo fuera.

El pasado día 2 de octubre, Risto Mejide dio la feliz noticia a través de sus redes sociales, de que Roma acababa de llegar al mundo. La hora exacta de su nacimiento fueron las 23:52h, y pesó 3,555 kg, toda una alegría, ya que llegó muy sana al mundo. Aunque era algo que ya nos esperábamos, pues Laura Escanes fue informando de todo a medida que avanzaba su embarazo, y expresó que no había vivido ningún tipo de complicación o problema.

Después de dos días en el hospital, la feliz familia volvió a su casa, en la que Roma tenía su habitación perfectamente preparada. Aunque Risto Mejide no es padre primerizo, se está comportando como tal, ya que ha mostrado que no es capaz de pegar ojo, con tal de no perder de vista a su pequeña.

Risto Mejide publica al foto más tierna

Hace tan solo una hora que el periodista Risto Mejide publicó una nueva imagen de su mujer junto a su hija Roma. A esta última no le hemos podido veer la cara, ni lo haremos en un futuro, ya que así lo decidieron los padres, para proteger su intimidad.

Aunque no necesitamos verla, para saber que es todo un ángel. Llegada la hora de la siesta, Laura Escanes ha caído rendida, y muy obediente, la pequeña Roma ha seguido el ejemplo de su madre.

Gracias a Risto Mejide, hemos podido disfrutar de este dulce momento, en el que podemos ver a Escanes rendida en el sofá echando la siesta con su hija. La oleada de comentarios no se ha hecho de rogar, entre ellos, el cómico David Guapo.

Quien le ha recomendado a Risto Mejide que también duerma, ya que se está comportando como si fuera un primerizo. Aunque realmente, así es exactamente como él está viviendo estos momentos.