La hija de Paz Padilla, Anna Padilla, se estrenó como presentadora del programa de Mediaset ‘MorningGlory’.

La hija de la reconocida presentadora, actriz y humorista ahora se suma a un proyecto para aumentar su currículum. Y es que la joven que comenzó siendo youtuber y se convirtió en toda una influencer, ahora ha decidido seguir los pasos de su madre y se ha estrenado como presentadora. Pues ahora que su popularidad ha aumentado, Mediaset ha decidido contratarla para presentar ‘MordingGlory’.

Recordemos que la joven ya había pisado los platos de Mediaset, sin embargo para esa ocasión fue por sus estudios. Pues decidió hacer sus prácticas profesionales en la misma empresa donde trabaja su madre. Tras esto, se ha graduado y parece que la empresa se ha quedado encantada con ella y por ello le han dado esta nueva oportunidad.

Padilla comparte su nueva faceta como presentadora en las redes

La influencer compartió con todos sus seguidores de instagram esta nueva faceta. Pues al igual que muestra a su chico o su rutina diaria, decidió compartir una fotografía de este nuevo reto laboral. «Hola, soy Anna Padilla. Estoy muy, muy contenta de estar aquí con vosotros y muy nerviosa. Vamos a hacer muchas cosas y me vais a poder conocer un poco más» comentó la joven junto a la imagen en la que aparece en el plato del programa.

Y es que por medio del primer programa, la joven ha aprovechado para hablar de ella y de las polémicas que han surgido a su alrededor. Pues por ejemplo hablo de cómo se siente ser la hija de la famosa presentadora, donde se ve dentro de diez años, como fue la primera vez que la reconocieron en la calle, entre muchas otras cosas. ¿Crees que la hija de Paz Padilla haga una carrera dentro de la televisión al igual que su madre?

Temas