Para quien no lo recuerde, cuando Adara Molinero abandonó el reality El tiempo del descuento, le dejó a Gianmarco un peluche con su perfume. Cuando el italiano hizo su maleta, le dejó su chaqueta vaquera favorita, también con su perfume. Después de varios días, la joven ha decidido tener un detallazo con su chico.

La relación de Adara Molinero y Gianmarco Onestini ha sido de lo más tormentosa. Gracias a su entrada en El tiempo del descuento, han decidido darse una segunda oportunidad. El italiano no solo le ha dejado su chaqueta favorita en la maleta como excusa obligatoria para verse. Además de ello, le ha escrito una carta de lo más romántica en la que ha expresado todo lo que siente por la madrileña.

Ahora, la ganadora de GH VIP 7 ha decidido estrenar la chaqueta que el que ahora es su gran amor, le dejó escondida en su maleta días atrás.

View this post on Instagram

Todavía huele a ti ❤️ • ? @raulphoto

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Adara Molinero estrena chaqueta

Después de varios días, Adara Molinero ha posado en las calles de Madrid para tener la foto perfecta con la chaqueta que le dejó su chico a escondidas en su maleta. Junto a la imagen, se podía leer el mensaje «Todavía huele a tí», y es que Gianmarco también la roció con su perfume, al igual que lo hizo la joven con un osito de peluche que dejó en su armario.

Ahora, Adara Molinero se encuentra solucionando las diferencias con el padre de su hijo, Hugo Sierra. La custodia será un gran debate, pues ella quiere mudarse a Madrid, y tener su techo comprado con el dinero que ganó en Gran Hermanop VIP 7. Pero el uruguayo no quiere dejar Mallorca, por lo que las cosas se complican para la ex pareja.

Antes de entrar en El tiempo del descuento, la joven confesó que había tratado de recuperar su relación con Hugo Sierra, a lo que él se negó en rotundo.