El paso de Anabel Pantoja por la casa más famosa de la televisión en GH VIP 7 no es que fuera muy relevante. Y es que la sobrina de la tonadillera solo duró una semana, por lo que ahora, ha encontrado una segunda oportunidad en El tiempo a descuento.

Por si fuera poco el hecho de haberse convertido en la primera expulsada en GH VIP 7, no lo tuvo fácil en su vuelta al trabajo. Apenas dio tiempo a que sus compañeros en Sálvame pudieran criticar algo de su concurso, ya que no duró nada. Pero Kiko Hernández sacó de donde no había, y tuvo unas palabras de lo más duras con su compañera. «No te quiere nadie» le espetó en pleno directo.

Ahora, Anabel Pantoja disfruta de una segunda oportunidad, aunque puede que este domingo, se vuelva a convertir en la expulsada. Por eso mismo, está aprovechando la experiencia al máximo, aunque puede que se haya excedido.

Anabel Pantoja se atreve con un sexy baile

Con un traje de una pieza, morado y ajustado al cuerpo, es como hemos podido ver a Anabel Pantoja bailando en su última publicación de Instagram. Por la voz, se puede adivinar que fue Kiko Jiménez el encargado de grabar a la sobrina de la tonadillera bailando a ritmo de reguetón.

Ninguno de sus compañeros le ha parado los pies, y ahora, es el hazmereír de las redes sociales. Y es que el vídeo ha ido directo a su feed. No, no lo ha puesto en los stories para que su vergüenza desaparezca pasadas 24 horas. Ahora, todos pueden ver el ridículo que ha hecho ante la cámara.

Por supuesto, la oleada de críticas en comentarios no se ha hecho de rogar, y muchos la han acusado de actuar de forma forzada. Y no sería de extrañar, ya que no podría soportar volver a ser la primera expulsada, y necesita hacer vídeos.