Nadie puede negar que El tiempo del descuento está siendo un éxito rotundo para Telecinco. Por un lado, han conseguido plantar cara a Operación Triunfo 2020, el formato de Televisión Española que está recibiendo unos datos de audiencia bastante modestos. Y parte del mérito lo tiene la relación de Kiko Jiménez con Estela Grande.

Sí, los dos ex concursantes de Gran Hermano VIP 7 se han vuelto a ver las caras en este nuevo formato televisivo. Y, aunque no lo parezca, están consiguiendo eclipsar la relación entre Gianmarco y Adara. Sí, parece que fluye el amor en la casa de Guadalix de la Sierra.

Más que nada porque, tras un primer cara a cara donde saltaron las chispas, y no precisamente por el amor, ambos concursantes han comenzado a acercar posturas. ¡Y parece que Kiko Jiménes y la mujer de Diego Matamoros vuelven a hacerse carantoñas!

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez le da de comer a Estela Grande por la prueba semanal

Sí, Kiko Jiménez continúa coladito por Estela grande

De esta manera, la actual pareja de Sofía Suescun ha aprovechado la prueba semanal de El tiempo del descuento. Más que nada porque ha tenido que estar atado a todos sus compañeros. Y ha aprovechado esta oportunidad para hablar con Estela sobre algunos de los malentendidos que tuvieron, además de justificar su actitud fuera de Gran Hermano VIP 7.

Tal y como ha declarado Kiko Jiménez «Tuve que dar muchas explicaciones, yo ya no sabía cómo decirlo«. Al punto de que agregó que sufrió mucho durante ese tiempo, llegando a perder 10 kilos de peso debido al estrés que le ha generado toda la situación. Unas palabras que no han convencido a la modelo, pero que sí ha servido para que haya un pequeño acercamiento.

Al punto de que Estela Grande ha reñido a su compañero que nunca le haya dicho «Te quiero». Sí, la modelo ha puntualizado que le dijo «Te quiero tres veces y que nunca le ha respondido«. A lo que Kiko respondió que «Igual lo he podido sentir en un momento dado pero no manifestarlo«. ¿Se acabarán liando?