Por medio de la red social Instagram, Amor Romeira, publicó un vídeo en el que demuestra lo preocupada que esta por la salud de su madre.

Recordemos que a finales del año 2018 la actriz reveló por medio de sus redes sociales el drama familiar que estaba pasando por la salud de su madre, Mensi Medina. Y es que la mujer que le dio la vía sufría de un ictus que la dejaba en un estado muy delicado del cual aún ve consecuencias. Por ello, la también influencer cambio totalmente su actitud y se dejo ver por medio de las redes sociales mucho más vulnerable y entre lagrimas.

Romeira tiene miedo de que su madre se muera

«Tengo miedo a que se muera mi MADRE» comenzó Romeira en el vídeo. «Mi madre sufrió un ictus hace cosa de siete meses y medio. El sinónimo de ictus en Fuerteventura es muerte» contó por medio de la red social instagram. «En el Hospital General de Fuerteventura no hay los medios suficientes para salvar a una persona de un ictus”.

Y es que el único medio de transporte son dos helicópteros . «El helicóptero que recogió a mi madre tardó mucho tiempo en llevarla hasta Gran Canaria. Por suerte, ella estaba estable porque reconoció los síntomas» dijo la exconcursante de GH. Posteriormente, con un tono más bajo le dijo a sus seguidores que su madre no está bien. «Hoy tengo que decir que mi madre no está bien. Yo tengo miedo, igual que lo tiene mi madre. Nos ha dicho que tiene miedo a morir«.

Tras esto, Amor denunció que no atienen a su madre y que lo de ella es una urgencia. «A mi madre le dijeron que tenía que esperarse seis meses después de sufrir el ictus para ser operada del corazón, pero es que ya vamos para ocho meses» comentó. «Cuando le dan el alta, le dijeron que lo suyo es de una gravedad muy seria y que tiene que ser operada del corazón» explicó.

Finalmente, a través del vídeo Romeira expresó angustiada: ¿Se tiene que morir mi madre para que la llamen para operarse?

Temas