Desde que María Teresa Campos comunicó que su relación con Edmundo Arrocet había llegado a su fin, los medios han estado encima de ella. Su familia le ha brindado todo su apoyo, y hay una nueva persona que se ha unido a ello.

Debido a los constantes viajes de Edmundo Arrocet, María Teresa Campos llevaba un tiempo en el que se sentía demasiado sola. Por el momento, este es el único dato que se conoce acerca del final de su relación, el cual es irreversible. La familia de la matriarca de las Campos se ha volcado con ella desde el primer momento, pues al parecer todo sucedió antes del 10 de diciembre.

Hay una persona en particular, con la que ha tenido sus altibajos en la relación. Pero es en los malos momentos cuando de verdad se conoce a los amigos.

María Teresa Campos

Belén Ro abandona el domiciolo de María Teresa Campos

María Teresa Campos recupera a su vieja amiga

Para sorpresa de todos, esta persona que acompaña ahora a María Teresa Campos en sus problemas de corazón roto, es Belén Rodríguez. La colaboradora que ha vuelto a Sálvame, no ha dudado en acudir al lado de su amiga en cuanto conoció la triste noticia de su amiga, con quien llevaba un tiempo de mala relación.

Después de haber disfrutado de una agradable comida juntas, han continuado con la sobremesa, y llegada la tarde, la colaboradora abandonó el el domicilio, por supuesto, rodeada de prensa. Se trataban de las cámaras de Sálvame, programa que había abandonado tiempo atrás debido a su mala relación con Antonio David Flores, y las constantes discusiones con sus compañeros por su amistad con Rocío Carrasco.

Entonces, entraba en directo con el programa, y mantuvo una fuerte discusión con Kiko Matamoros, a quien acusaba de no tener ninguna credibilidad desde hacía un tiempo. Si las cosas continúan así, no habrá un buen final entre ellos.