Después de 22 años, la modelo Inés Sainz quién ganó el título de Miss España, revela que esta enferma, tiene cáncer de mama.

A sus 43 años de edad la experta en comunicación y medios ha hablado abiertamente de como se siente en este momento : ‘ Tengo cáncer, pero sé que lo voy a superar. No quiero que sea un drama. Mis amigas y yo llamamos Agustín al tumor porque no estamos nada “agustín” con él. Hay que poner un poco de humor a la situación porque si no, te hundes (se emociona)’ aseguró.

La ex-miss ha llorado hablando de como se siente y de como ha sido el proceso de diagnostico : ‘Pensé en el disgusto que iba a dar a la gente que quiero. Pensé en ellos, porque yo he nacido para ayudar, no para dar problemas. Tengo que hacer un ejercicio de egoísmo y empezar a pensar en mí, pero me costará’ confesaba entre lágrimas.

Inés

Inés Sainz

Inés Sainz no le cuenta a su hijo de 7 años que tiene cáncer

Uno de los temas que más le preocupa es contarle a su hijo lo que está pasando : ‘Mi hijo Mateo tiene siete años, es muy pequeño. Le he explicado que mamá va a estar un tiempo malita (se emociona). Todo el mundo dice que se lo tengo que decir, pero me parece una barbaridad. Él sabe que mamá tiene una lesión por hacer deporte y se tiene que operar. Mateo, además, es un niño muy sensible y va dándome abrazos por las esquinas ‘ aseguró.

Otro tema curosio es como le explicaría a su hijo la caída de su pelo por el tratamiento a lo que ella respondió: ‘No a todo el mundo se le cae, hay diferentes tipos de quimioterapia. Son cosas a las que según vayan pasando, me iré enfrentando. No me quiero anticipar, ni hacer un mundo de algo que igual no ocurre ‘ aseguraba bastante preocupada.

Temas