Días atrás, el Maestro Joao confesaba que le había sido infiel a su chico, Pol Badía. En un principio se negó a dar su nombre, pero ha reconocido que se llama Alberto, y fue pretendiente en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Después de que el Maestro Joao confesara a sus compañeras de concurso, su infidelidad a Pol Badía, y sus sentimientos hacia esta nueva persona, el programa de Gran Hermano VIP 7 le preparó una cita, no muy agradable. Y es que Pol Badía pasaba a ser concursante de pleno derecho en la casa de Guadalix de la Sierra. Al principio, tuvieron una dura conversación, y en los siguientes días, se produjeron distintos acercamientos.

Pero el Maestro Joao ha confesado que sigue pensando en Alberto, y no ve razón para continuar su noviazgo. El pasado domingo, el vidente terminaba su relación con Pol, aunque demostró hacerlo con gran dolor, ya que él siempre le había tratado muy bien.

Alberto

Alberto confiesa sus sentimientos

Alberto se sincera

Lo que el Maestro Joao no sabe, es que Alberto ha decidido hablar, en contra de lo que él le había pedido. Pero no ha podido más, así que primero salió a cenar con María Jesús Ruiz, y le confesó estar muy contento tras ver la ruptura.

Pero ahora ha acudido al programa de Toñi Moreno, Mujeres y Hombres y Viceversa, y ha confesado todo. «Tenemos una amistad muy bonita, esto es lo que puedo decir. No voy a entrar en detalles de si estoy o no enamorado de él, pero le voy a esperar fuera. Es una persona encantadora, que me trata muy bien y yo le quiero muchísimo«.

Pero no ha terminado aquí, Alberto ha contado cuál es su mayor ilusión con el vidente. «Me gustaría que se me declarase y fuese mi novio. Quiero que sepa que le voy a esperar y que está haciendo un gran concurso«.