Ya lo hizo en GH VIP 7, Alba Carrillo habló sin cesar sobre su amistad con Rocío Carrasco, a riesgo de que a esta le pudiera molestar que lo hiciera ante las cámaras. Ahora, la ex modelo ha vuelto a pronunciarse con respecto a su gran amiga.

Durante la estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, Alba Carrillo dejó muy claro que el hecho de tener que convivir con Antonio David Flores, no iba a influir en lo que ella pensara sobre su amiga, Rocío Carrasco. Un mes después de su salida de la casa más famosa de la televisión, concedió una entrevista a medios. En esta, aclaraba y recalcaba que finalmente, el padre de Rocío Flores no había supuesto ningún problema en su amistad. «Ella no me habla de Antonio David, no es u tema de conversación que nos interese«.

Tras estas confesiones, muchos se preguntan qué es lo que tiene a la modelo tan unida a la hija de Rocío Jurado, y al fin, lo ha revelado. Según ha contado, tanto Rocío Carrasco como su pareja, Fidel Albiac, fueron un gran apoyo para ella en su momento más duro.

Alba Carrillo se sincera

«Nunca olvidaré que en mi peor momento, cuando me estaba separando y estaba fatal, con depresión, trabajaba con Rocío en ‘Hable con ellas’ y ella y Fidel llamaban todos los días a mi madre. Le preguntaban si la niña se había levantado de la cama, con un cariño que no se me va a olvidar mientras viva«. Contó Alba Carrillo, en referencia a su separación de Feliciano López.

Su amistad dio comienzo en el año 2016, cuando ambas compartieron plató en el programa Hable con ellas. El apoyo de la hija de la más grande su divorcio le ayudó a no caer en un pozo de depresión. «A mí me han apoyado y me han tirado para arriba. Yo estoy a muerte con ellos. Lo que quieren transmitir de ellos no es verdad, sale más rentable dar voz a Antonio David porque él habla«.