Alba Carrillo ha vivido uno de los días más tristes de su vida. Y es que, después de haber estado más de 100 días encerrada en la casa de Guadalix de la Sierra la colaboradora ha recibido una mala noticia.

Unos pocos días después de su salida del concurso, Alba Carrillo ha perdido a su perrita Lanas, que con trece años ha despedido a toda su familia. Hace unas horas que la familia Carrillo se despedía de su inseparable mascota, la compañera fiel de Lucas, el hijo de Alba. Perder a un miembro de la familia cómo es el caso de un perrito no es nada fácil, y menos después de haber compartido 13 años juntos. Tanto la modelo como su hijo están atravesando unos momentos muy duros ahora mismo. 

Alba Carrillo sufre una terrible perdida

Parece ser que la entrañable mascota ya padecía una enfermedad que venía de muy atrás. Y es que por lo que ha contando la modelo, la perrita ha sido muy generosa y luchadora, ya que ha aguantado durante estos tres meses hasta que su dueña volviera a casa. “Hoy se ha ido un miembro de mi familia. Ha sido generosa hasta el último momento. Cuando me fui a ‘Gran Hermano’, le dije que me esperara y lo ha cumplido”. Ha escrito Carillo en su cuenta oficial de Instagram. 

La modelo ha compartido una foto muy adorable en la que aparece ella junto con su perrita, y le dedicaba unas palabras de despedida, que nos ha encogido el corazón. “Nos has dado trece años de felicidad absoluta y cariño. Ahora nadie ladrará cuando llamen al telefonillo o se tumbará a echarse la siesta con Lucas…Te quedas con nosotros para siempre. TE QUEREMOS LANAS.” Así se despedía hoy Alba de su entrañable perrita. 

Lucía, la madre de Alba, también le ha dedicado unas bonitas palabras a la perrita. “Qué faena!!!! Eres parte de nosotros. Jolín qué de ratos, qué de cariño, qué años tan importantes, adiós Lanitas. Mi niña bonita”.