Adara Molinero es tema del día haga lo que haga, desde que dio comienzo su triángulo amoroso con Gianmarco y Hugo Sierra. Después de haber tratado de cerrar capítulo con los que han sido sus dos amados, la madrileña ha vuelto al ruedo con el italiano.

Cuando Adara Molinero salió vencedora de la casa más famosa de la televisión el pasado año, su relación con Gianmarco quedó en nada. Fue tanto lo que le contó su madre, que no quiso saber nada más de él, y solo hubo reproches entre ellos durante semanas. Pero gracias a El tiempo de descuento, los tortolitos enfadados se han reencontrado, y tras más cruces y reproches, han vuelto a dar rienda suelta a su amor.

Pero hay alguien que podría no estar muy contenta con esta reconciliación, Helena, la madre de Adara Molinero. Esta afirma, al igual que Antonio David Flores, que el italiano intentó ligar con ella, por lo que desconfía de los sentimientos que este podría tener hacia su hija.

Adara Molinero

El mensaje de la madre de Adara Molinero

Adara Molinero acaba con los rumores

Se ha hablado mucho de la vuelta de Adara Molinero a Palma de Mallorca tras su abandono en El tiempo del descuento. Lo ha hecho completamente sola, al contrario de la última vez, que lo hizo en compañía de su madre. Este gesto ha sido el que ha hecho que el rumor de una mala relación madre hija corriera como la pólvora.

Pero la madrileña ha acabado con todos estos rumores, en una publicación de su perfil de Instagram. Haciendo uso de sus stories, ha mostrado una captura de pantalla a una conversación con Helena, su madre. En esta, se puede ver cómo broma con su hija, antes de que esta acuda a su un bolo en Barcelona. «Adara no te flipes esta noche«, además, se podía leer un mensaje anterior en el que le decía «Te quiero mucho«. No cabe duda, no hay nada que pueda destruir su relación.