No cabe duda de que Adara Molinero ha sido una de las mejores concursantes que ha pasado por Guadalix de la Sierra. Eso sí, hay alguien que le ha ayudado mucho, su madre, Helena. Parece ser que ahora, la madre de la concursante ha logrado brillar con luz propia, y esto le llevará a seguir en la televisión, eso sí, no será como colaboradora.

El concurso de Adara Molinero no ha sido lo que se dice fácil. Pero su madre, Helena, ha sabido cómo ayudar a su hija desde el plató. El triángulo amoroso de la joven se ha convertido en el centro de todas las miradas, y el titular en muchos medios. La participación de la madre de la joven ha sido de suma importancia en el reality, pero más cuando salió ganadora, pues todo fuimos testigos de cómo ayudaba a su hija en la entrevista.

Pero todo este tinglado no habría sido lo mismo sin Helena, quien parece que ahora le va a sacar partido de verdad.

Helena

Helena podría ser la próxima supervivientes

Helena se gana su protagonismo

La madre de Adara Molinero, ha logrado ganarse el cariño y aprecio de muchos. Su actitud calmada y educada no ha pasado desapercibida, por no hablar de los enfrentamientos que ha protagonizado. Al parecer, todo esto le ha procurado una plaza en uno de los realitys más queridos de Mediaset, Supervivientes.

Para la próxima edición, se sabe que tanto Rocío Flores como Hugo Sierra, podrían ser dos de los primeros confirmados. Si ahora añadimos a Helena, tenemos un increíble cóctel, pues su relación con la ex pareja de su hija, no es la mejor que se diga.

Junto a Rocío Flores, Helena podría ser otra de las concursantes con el caché más elevado. Según se sabe, en estos momentos podrían estar negociando su participación en el reality.