La relación de Gianmarco Onestini y Adara Molinero ha arrastrado mucho en su camino. Tanto es así, que incluso muchos llegaron a pensar que la amistad de la ganadora de la última edición de GH VIP con el vidente había llegado a su fin.

La vuelta a casa de Adara Molinero ha sido todo un caos, pues su relación con Hugo Sierra había llegado a su fin, y descubrió todo lo que había pasado en su ausencia. Ahora, solo le interesa pasar tiempo con su bebé, y es lo que está haciendo, aunque parece ser que no todo el mundo lo entiende. Maestro Joao ha estado escribiendo a la joven, y al no obtener respuesta, acudió a la televisión para hablar sobre ello.

El vidente fue amigo tanto de Adara Molinero como del italiano, y muchos deseaban saber de qué lado se pondría el Maestro Joao. Éste publicó una foto junto a Gianmarco, en la que escribió: «Una amistad verdadera y real«.

Adara Molinero

Adara Molinero se acuerda de su amigo en redes

Adara Molinero acalla los rumores

Muchos pensaron que tras la publicación del vidente, su relación de amistad con Adara Molinero había llegado a su fin. Pero la joven ha acabado con las habladurías de fans y prensa, y ha publicado en su perfil de Instagram un vídeo en el que se podía ver a Joao y Gianmarco.

Al italiano no le ha mencionado, pero a su gran amigo sí, dejando claro que las cosas entre ellos están de maravilla.

Quien sí que se ha posicionado, ha sido Pol Badía, ex de los dos amigos. Cuando el italiano publicó una foto con un claro mensaje dirigido a Adara, el ex de esta no dudó en escribir un comentario con el hastag «GianmarcoNoEstáSolo«. Poco después, este mismo se hizo viral en la red social de Twitter, por lo que parece que el buen rollo que tuvo con su ex pareja en la casa, ha quedado atrás.