No se puede negar, Isabel Pantoja está de vuelta, y no se le quita el ojo de encima ni un segundo. La tonadillera ha pasado la Nochevieja en compañía de su familia, para los que preparó una gran fiesta. Pero ha sido en su día de compras, donde fue descubierto el lugar donde adquirió todo lo que necesitó para el gran día.

Desde que Isabel Pantoja volvió a la televisión, no ha dejado de estar en el punto de mira. Según lo que ha contado un testigo, la fiesta de la tonadillera en Cantora con toda la familia ha tenido que ser increíble, pues no escatimó en gastos. Eso sí, no es que la tienda elegida por la cantante fuera muy exclusiva.

Aunque no todos lo pasaron bien, Anabel Pantoja se convirtió en el objetivo de las críticas, por su look más cómodo.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja pillada por un testigo

Isabel Pantoja al descubierto

Parece ser que el lugar que eligió Isabel Pantoja para las compras de su fiesta, fue un chino. Fue allí donde un fan, fue testigo de todo lo que compraba la tonadillera, y lo ha contado. «Llevaba tres carros hasta los topes, sobre todo muchas toallas moradas, muchos juegos…».

Según contó este testigo, le extrañó el lugar elegido, pues teniendo en cuenta lo que ganó en Supervivientes, podría haberse permitido un lugar mucho mejor. «Llevaba bingos, juegos de mesa y cosas como para celebrar el 31. Bandejas doradas, muchos vasos, platos de plásticos y toallas moradas«.

Otra cosa que también llenaba los carros, eran juguetes para niños. Parece ser que Isabel Pantoja se ha querido adelantar a los reyes magos de los más pequeños de la casa. Pero el dato más sorprende, fue el precio de toda la compra, una suma que ascendía a los 400 euros. No cabe duda de que se lo pasaron en grande, aunque se desconoce el motivo de porqué compró tantas toallas moradas.